El Ministerio Público abrió este miércoles una investigación penal por la vacunación contra el coronavirus de unas 117 personas que aún no estaban habilitadas para recibir la dosis en Presidente Franco, entre ellas ex autoridades, doc
Publicidad

ContiParaguay culmina extensa vereda con señalizadores
2021-02-25 / Locales / Vistas: 1487
ContiParaguay culminó y dejó a disposición de la ciudadanía una extensa y hermosa vereda sobre la transitada calle Rojas Cañada. La obra, además de contribuir a mejorar el aspecto urbanístico en la zona, proporcionará más comodidad y seguridad a los transeúntes y vecinos del lugar. La flamante vereda incluso cuenta con señalizadores reflectivos.
ContiParaguay culmina extensa vereda con señalizadores

Un total de 427 metros lineales de vereda fueron concluidas y quedaron totalmente disponibles para el uso público sobre la transitada calle Rojas Cañada, que conduce a las populosas compañías 9 y 8 de Capiatá. Esta arteria alfáltica a su vez conecta con la Ruta PY 01, a la altura del Km 23, Ybyraró.

La obra fue ejecutada en el Km 21, en el barrio San Lorenzo, y fue realizada con materiales de muy buena calidad.

En adelante, los vecinos y pobladores en general de las populosas compañías, podrán transitar con comodidad por las limpias y seguras veredas.

Como toda una  innovación más, y con el propósito de brindar aún más seguridad a peatones y automovilistas, especialmente en horas de la noche, fueron colocados un total de 147 señalizadores reflectivos.

Los transeúntes habituales de la zona, como los automovilistas y representantes de las comisiones vecinales del barrio, exteriorizaron su satisfacción y total alegría por la conclusión de la valiosa e importante obra.

Conti culmina extensa vereda con señalizadores Milciades López Vallejos

 

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook