El Ministerio de Salud informó este martes sobre la llegada de más de 1,2 millones de dosis de vacunas contra la influenza, que serán distribuidas en todo el país.
Publicidad
Economía
nota
2020-12-17
La empresa de 69 años de trayectoria se posiciona como referente en las categorías de aceites, margarinas y grasas vegetales, así como en el segmento de artículos domisanitarios como detergentes, jabones y limpia pisos, según Pablo Artaza, gerente de marketing de Conti Paraguay. La firma se concentra en abastecer la demanda del mercado local, aunque realizan exportaciones a algunos mercados.
nota
2020-10-21
La entrega a domicilio es una de las modalidades que más crecen en el país, pero también en el mundo, ya que cada vez más personas se suman a la tendencia que espera que todo esté a nuestro alcance de la forma más sencilla y cómoda posible. Este concepto, conocido como la “cultura de la conveniencia”, está creciendo a ritmos muy acelerados en el mundo entero, pero también en Paraguay, llevando a que la mayoría de las empresas tengan que adaptarse o desaparecer. En Capiatá, a través de una plataforma ahora tenemos la opción de ordenar los pedidos hasta de los más exquisitos restaurantes y grandes cadenas de comidas rápidas.
nota
08-09-2020 10:25:02
Hoy 8 de setiembre se recuerda el Día de la Industria Nacional en Paraguay. La fecha encuentra golpeada y con acentuada crisis a varios rubros de la producción nacional a consecuencia de la crisis sanitaria mundial. Sin embargo, a pesar del difícil momento existen firmas que con determinación, talento y esfuerzo, siguen aportando con su producción y manteniendo fuentes de trabajo para el sustento de miles de familias. Capiatá Digital saluda en este día a todas las industrias en su día, y con especial afecto a las de Capiatá. FOTO: CONTIPARAGUAY, firma asentada desde 1951 en la ciudad de Capiatá.
nota
20-08-2020 14:33:12
La firma CONTIPARAGUAY, asentada en Capiatá, realizó una importante contribución en materiales de bioseguridad y capacitación a pequeños y medianos negocios del sector panadero de la comunidad. Tambores lavamanos a pedal, 243 kits de delantales de protección, cofias y tapabocas, 30 litros de alcohol en gel, 30 litros de jabón de mano, 30 alfombras con bandejas desinfectantes, entre otros insumos y materiales, formaron parte de la entrega.
nota
30-07-2019 15:32:44
AGM & Asociados, Estudio Jurídico, Contable y de Asesoramiento Empresarial fue inaugurado y quedó a disposición de toda la ciudadanía en Capiatá. El estudio ofrece absolutamente todo lo que un estudio jurídico de Asunción pueda ofrecer. El objetivo es que una persona con una empresa o negocio encuentre el mejor servicio profesional, sea jurídico, contable o de asesoramiento empresarial en un mismo lugar en la ciudad. AGM & Asociados es un emprendimiento de cuatro mujeres profesionales y emprendedoras de Capiatá.
nota
22-10-2015 9:56:04
El Ministerio de Hacienda anunció oficialmente que posterga la aplicación del IVA al sector cooperativo, y su entrada en vigencia será a partir del 1 de abril del 2016. Miembros de ocho asociaciones y federaciones cooperativas se mantuvieron en vigilia hasta este jueves, frente al Congreso, para exigir el aplazamiento.
nota
05-12-2012 14:32:23
La empresa funeraria Cañete e Hijos habilitó y puso a disposición de la comunidad capiateña una sala velatoria. El salón habilitado pasa a ser el primero en el rubro en toda la ciudad. Los detalles de su funcionamiento y los servicios que ofrecerá fueron dados a conocer durante una conferencia de prensa convocada en la nueva sede de la empresa. FOTO: Roberto Cañete Giret, gerente propietario de Cañete e Hijos, durante la conferencia de prensa.
nota
11-03-2011 6:33:28
El sindicato de trabajadores de Conti Paraguay renovó sus autoridades en el transcurso de una asamblea llevada a cabo por los trabajadores del Gremio en el nuevo local del sindicato. “Seguiremos trabajando en pro de los compañeros. Con buen criterio y en diálogo franco y permanente con los directivos siempre estamos logrando más beneficios a favor de los compañeros”, señaló Carlos Zelada, secretario electo del sindicato. Foto: Carlos Zelada, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Conti Paraguay SA:
nota
06-10-2010 11:21:28
Una cocina, un salon de eventos, un archivo general, una nueva playa de estacionamiento y un nuevo generador propio de energia eléctrica, quedaron inaugurados y habilitados en el nuevo bloque de la sede central de la cooperativa. La nueva obra demandó una inversión total de 1300 millones de guaraníes, según se informó. Foto: Un aspecto del acto inaugural. En el fondo se observa el nuevo bloque habilitado. (Vea más imágenes en nuestra sección Galería de Fotos).

Secciones
seguinos en facebook