Paraguay aún no logra alcanzar al 10% de la población en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, tras cuatro meses de iniciarse el cronograma con la llegada de las contadas dosis al país.
Publicidad
Deportes
nota
2021-06-18
La victoria para Capiatá, a pesar de la imperiosa necesidad que tiene de sumar, le sigue siendo escurridiza, y es así que en la tarde de este viernes sumó su tercer empate consecutivo en la Intermedia. Capiatá esta vez empató 1 - 1 ante el Sportivo Iteño, en un juego que empezó ganando pero donde una vez más no pudo sostener la victoria. El auriazul llega a 10 puntos y sigue sin poder despegar en el campeonato (fotos APF).
nota
2021-06-10
Capiatá FC derrotó por 3 - 1 a Chaco Boreal en su debut en la Copa de Oro, la máxima competencia organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. El quinteto auriazul demostró gran solvencia en el arranque del campeonato superando a su rival en todo el trámite del partido. Una histórica participación que suma una resonante e inédita primera victoria en la máxima categoría del salonismo paraguayo. Foto 1: festejo capiateño tras consumarse el debut victorioso. Foto 2: Ever Ocampos, técnico del quinteto auriazul(imagen tomada de ATV Facebook).
nota
2021-06-09
En la noche de este miércoles se pone en marcha la Copa de Oro de Fútbol de Salón, la máxima competencia oficial en esta disciplina deportiva organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. La apertura tendrá lugar en el moderno Polideportivo Arena SND, de la Secretaría Nacional de Deportes, del Km 5, y contará con la participación del equipo de Capiatá FC. Conozca aquí todos los detalles y el fixture. Foto: Indumentaria oficial de Capiatá FC en la Copa de Oro de Fútbol de Salón.
nota
2021-05-30
Martín Ledesma de Capiatá derrotó de visitante en la tarde de este domingo por 2 - 1 al Pilcomayo de Mariano Roque Alonso y se posiciona en los primeros lugares de la tabla. Con su victoria suma 15 puntos y la siguiente fecha será local ante Presidente Hayes. FOTO: Gustavo Romero, uno de los goleadores de esta fecha, en una acción ante un jugador rival.
nota
2021-05-29
No hay caso, ni con nuevo cuerpo técnico pueden mejorar las cosas en Capiatá. El Deportivo sufrió otra nueva derrota en la mañana de este sábado, y esta vez fue por 2 - 1 ante Sportivo Trinidense. El auriazul tuvo un pésimo primer tiempo donde ya se resolvió el partido a favor del local. El deportivo provisoriamente queda penúltimo en la tabla, si Gral Díaz y Fernando de la Mora suman en esta fecha, puede quedar último. En el promedio está último(FOTO APF).
nota
2021-05-23
Jorge Martín Núñez fue presentado esta mañana en Capiatá e inmediatamente tomó el timón del plantel auriazul, al que intentará reencausar y sacar a flote del difícil momento que atraviesa en la Intermedia. Capiatá está entre los últimos en la clasificación general y actualmente se encuentra en la zona roja del descenso. Llega en reemplazo de Angel Martínez. FOTO: Jorge Martín Nuñez, empezó a trabajar en Capiatá.
nota
2021-05-22
Capiatá cayó goleado por 4 - 1 en la mañana de este sábado en su visita a Atyrá y queda entre los últimos en la tabla y en el promedio. Si hoy termina el torneo el deportivo es equipo descendido. El panorama es sombrío por campamento auriazul. Por otro lado, Martín Ledesma terminó empatando 2 - 2 en su visita a Limpio, en un juego que estaba ganando por 2 - 0 hasta los 32 del ST.
nota
2021-05-15
El equipo del Martín Ledesma sumó los tres puntos de local ante el 12 de Octubre del barrio Santo Domingo en la tarde de este sábado tras estar al borde de otra nueva derrota. Cuando parecía inminente la victoria visitante, el equipo capiateño lo dio vuelta y terminó ganando por 3 - 2 en los últimos instantes del juego. El aurirojo respira con esta victoria y mejora en el promedio. Foto: Festejo a rabiar tras tercero ledesmista en el último segundo del juego (prensa ML).
nota
2021-05-09
Capiatá empató 0 - 0 en su visita a Tacuary y sigue hundido en la tabla de posiciones de la Intermedia, mientras que por la B, a Martín Ledesma le fue peor y cayó derrotado en su visita a Luque ante el 29 de Setiembre. Ambos partidos se jugaron en la mañana de este domingo. Capiatá no puede despegar y cada vez se hunde más. Por su lado, Ledesma tras su derrota de hoy queda desplazado del segundo lugar de la tabla. FOTO: Una acción en el juego Capiatá - Tacuary (APF).
nota
2021-04-29
Capiatá volvió a caer en la Intermedia y esta vez fue de visitante ante el Deportivo Ameliano en el marco de la cuarta fecha. Un gol tempranero, a los 2 minutos del PT, condenó a la derrota al deportivo que en todo el resto del partido no pudo empatar. Capiatá llegaba a este juego luego de un gran triunfo por 4 - 1 ante Gral Díaz. Creíamos que el equipo ya había encontrado el camino para posicionarse en el campeonato, pero esta derrota nuevamente enciende la alarma y cierne la preocupación sobre el nivel real del equipo. Aquí todo el resumen y la clasificación general. FOTO: Una acción durante el juego ante Ameliano (prensa Deportivo Capiatá).

Secciones
seguinos en facebook