según el reporte meteorológico, no se descartan lluvias en gran parte del país y las más importantes podrían darse en el sur, sureste y este de la Región Oriental, como así también en el bajo Chaco.
Publicidad
Deportes
nota
2021-02-09
La Comisión Nacional de Futsal FIFA del Interior informó que maneja un nuevo calendario alternativo de inicio de las eliminatorias del campeonato nacional de esta disciplina deportiva. Asi las cosas, las eliminatorias se jugarían del 12 al 24 de marzo y las finales del 27 al 3 de abril en la ciudad de Villarrica. También la selección paraguaya va intensificando sus preparativos con vistas a su participación en las eliminatorias del Mundial de Bielorusia. FOTO: Diseño de la indumentaria oficial que lucirá la selección capiateña en las eliminatorias.
nota
2021-01-09
La selección capiateña de Futsal FIFA ya viene calentando motores con vistas al clasificatorio a las finales del campeonato nacional que tendrá lugar en Villarrica en el mes de marzo. La federación capiateña pretende conformar un gran y competitivo plantel y para el efecto ya empezó a trabajar con el concurso de jugadores experimentados en esta disciplina deportiva. FOTO: Plantel capiateño que peleará por cupo a las finales de Villarrica.
nota
2020-10-30
La nueva Federación Capiateña de Futsal FIFA y sus flamantes autoridades fueron presentadas oficialmente anoche en el transcurso de un acto especial que contó con la presencia de las autoridades del Futsal FIFA de la APF e invitados especiales. El primer objetivo de la federación apunta a la conformación de una competitiva selección capiateña con miras a su participación en el clasificatorio del Campeonato Nacional cuyas finales se disputarán en febrero de 2021 en la ciudad de Villarrica.
nota
2020-10-28
El Tribunal Electoral de la Capital Segunda Sala hizo lugar a la medida cautelar solicitada por Lidio Bordón y Rubén Villalba y en consecuencia decretó la prohibición de no innovar en cuanto a las autoridades electas en asamblea del 30 de noviembre de 2019 y suspendió el llamado al acto eleccionario decretado por el TEI demandado y fijado para el día 8 de noviembre, interín se sustancie el presente juicio. Con esta medida, Lidio Bordón vuelve a la presidencia y Rubén Villaba a la secretaría. La comisión encabezada por Celso Salinas y José Díaz califica de autogolpe y aberrante lo hecho por la comisión de Lidio y la Segunda Sala del Tribunal, teniendo en cuenta que la supuesta convocatoria a elección fue hecha por Fabio Sosa y Narciso Samaniego, ambos afines al grupo de Lidio Bordón, y miembros de un tribunal inexistente", señalaron. FOTOS: El sector de Lidio Bordón esta mañana poco antes de ingresar a la sede del club. Abajo: Contenido inextenso de la resolución del Tribunal Electoral Segunda Sala.
nota
28-09-2020 13:36:44
URGENTE. La FIFA dio a conocer este lunes la sanción para Marco Trovato, presidente de Olimpia, por el caso que se lo investigaba por amaño de partidos. La inhabilitación es de por vida.
nota
04-09-2020 14:57:39
Jugadores de al menos cuatro clubes, entre ellos de Capiatá, se habrían prestado para arreglar partidos ante Olimpia, según investigaciones dadas a conocer por el Canal GEN. El esquema de amaño de partidos en que estaría involucrado el presidente de Olimpia habría afectado a los clubes Sol de América, Nacional, Santani, además del Deportivo Capiatá.
nota
18-03-2020 20:11:48
Según Sport de España, el entorno de Lionel Messi desmintió las versiones de la prensa paraguaya sobre un ofrecimiento de ayuda para Ronaldinho. El Dinho puede pasar los próximos seis meses en la cárcel en Paraguay debido al delito de pasaportes falsos. En la prensa paraguaya se especuló que Lionel Messi iba a ofrecer un staff de abogados para ayudar en la liberación de su excompañero en Barcelona.
nota
10-03-2020 16:51:05
El Deportivo Capiatá iniciará su participación en la tercera edición de la Copa Paraguay enfrentando al equipo de Oriental del barrio Ricardo Brugada, según el sorteo de emparejamientos realizado en la sede de la APF. Capiatá quedó en el tercer puesto en la clasificación final del torneo 2019 que tuvo a Libertad como campeón y a Guaraní como vice. El auriazul había conseguido su clasificación a la Copa Sudamericana, derecho que perdió tras perder la categoría. Aquí todo el resumen. FOTO: Festejo del tercer puesto y hasta ese momento de la clasificación a la Sudamericana.
nota
22-12-2019 23:43:00
Unión Club Ybyraró se consagró este domingo flamante campeón 2019 de la Liga Capiateña de Fútbol tras derrotar por 3 - 0 a 28 de Setiembre en el partido de vuelta por el título local. Unión abrió el marcador en el arranque del partido, pero 28 lo supo aguantar e incluso lo tuvo para empatar, sin embargo, dos expulsiones seguidas en filas del equipo rojiverde en la parte final del juego sentenciaron el partido a favor del campeón. Una vez más el trofeo de campeón va hacia la Ruta 1 de Capiatá.
nota
18-12-2019 1:42:30
El Triunfo Sport y Sport Victoria definen este miércoles el título de campeón 2019 de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón, Triunfo Sport va por el bicampeonato mientras que Victoria quiere volver a levantar el trofeo dos años después. A partir de las 21:00 la cita con la finalísima es en el Centro Social y Cultural Capiateño.

Secciones
seguinos en facebook