Meteorología alerta de tormentas para parte de la Región Oriental
Publicidad
Policiales
nota
2022-06-22
La Policía Nacional identificó al cadáver que fue hallado calcinado en el interior de un vehículo en la ciudad de Capiatá, el 17 de junio pasado. El hombre había denunciado que en una ocasión anterior fue raptado y su camioneta fue incinerada en Nueva Colombia. FOTO: El vehículo fue encontrado a las 14:00, del viernes 17 de junio, en un terreno privado en el barrio San Miguel, en el km 22,5 de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá. Foto: Gentileza.
nota
2022-03-24
Los policías del departamento de Homicidios que investiga el asesinato de Richard René Aranda alias Bart Simpson hallaron en redes sociales una serie de fotos correspondientes al presunto autor del crimen, el uruguayo José Enrique González, de 49 años, alias Cote, quien se encuentra recluido en la penitenciaria regional de Pedro Juan Caballero. El uruguayo estaba en posesión del arma que se usó para el homicidio cuando fue detenido.
nota
2022-03-18
La Policía Nacional detuvo este viernes a un joven de 24 años sindicado como uno de los integrantes de la banda de delincuentes que asaltaron y golpearon violentamente a un guardia de seguridad en Capiatá. El asalto había ocurrido el lunes sobre la avenida doctor Pedro López Godoy.
nota
2021-12-18
Un hombre perdió la vida en la tarde de este sábado tras recibir una descarga eléctrica y caer del segundo piso de una obra que estaba pintando. Sucedió alrededor de las 16:00, de hoy, en la cuarta compañía de Capiatá.
nota
2021-11-30
El Ministerio del Interior y la Policía Nacional dieron a conocer un mapa de zonas rojas por el alto nivel delincuencial en Asunción y el área metropolitana. Capiatá figura entre las ocho ciudades consideradas zonas rojas y de alta peligrosidad en Central.
nota
2021-11-05
María Ninfa Adorno Vda de Talavera, más conocida como Ña Ninfa, tuvo el peor y más desagradable día de su vida este viernes cuando fue despertada esta mañana para ser "invitada" a abandonar inmediatamente su vivienda. Un oficial de justicia acompañado por efectivos policiales siquiera dieron tiempo a ña Ninfa que despertara del asombro cuando inmediatamente ya procedieron a sacar todas sus cosas a la calle. Lo más triste y penoso en esta historia es que la humilde mujer fue desalojada de su vivienda por su propia hija. FOTO superior: Bomberos Voluntarios ayudaron a Ña Ninfa (que ya se manejaba en silla de ruedas) para trasladarla en una ambulancia.
nota
2021-06-21
Una joven vida se perdió esta mañana cuando la moto que conducía chocó frontalmente contra un automóvil. El lamentable accidente fatal se produjo en la mañana de este lunes sobre la ruta ramal Capiatá - Areguá, frente a la entrada a la Villa militar.
nota
2021-05-06
Berta López Cabrera, de 76 años, fue encontrada sin vida en el dormitorio de una vivienda ubicada en la zona de Posta Ybycuá, en la tarde de este jueves. Familiares dicen que la mujer tuvo una muerte súbita o natural, sin embargo, un vecino dijo haber visto y escuchado que la ahora fallecida estaba gritando y pidiendo auxilio. Debido a las dudas de la causa de muerte la Fiscalía zonal ordenó que el cuerpo fuese trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia este viernes. FOTO: Imagen ilustrativa(veecteezy).
nota
2021-05-04
En la mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de la joven estudiante y Miss Teen capiateña Kamila Medina, de 17 años, desparecida desde el sábado en aguas del río Paraguay en Concepción. La joven había viajado hasta la ciudad norteña para visitar a su padre. El sábado estaban de visita por el antiguo Puerto de Concepción cuando resbaló y cayó al agua. Hay consternación en la zona de Kennedy, Capiatá, por la partida de la joven. Foto: Kamila Medina, tras ser electa Miss Teen en 2019. Abajo: Policía y bomberos en el lugar del hallazgo en Puerto Yvapovo, departamento de San Pedro (abc).
nota
2021-04-07
Cesar Zaracho, el cliente del Hipermercado Luisito, que fue herido al quedar en medio del fuego cruzado durante el asalto al negocio de Capiatá, falleció esta tarde en el IPS, según confirmó el doctor Oscar Franco. El lunes un grupo fuertemente armado atacó a tiros un vehículo transportador de caudales en el estacionamiento del hipermercado. Hubo intercambio de disparos y el cliente acusó dos impactos. Un guardia también había resultado herido.