según el reporte meteorológico, no se descartan lluvias en gran parte del país y las más importantes podrían darse en el sur, sureste y este de la Región Oriental, como así también en el bajo Chaco.
Publicidad
Policiales
nota
2021-01-25
“Vamos a plantear al comandante que se levanten las barreras tipo militares y se utilice mayor tecnología que está a disposición de todos. En principio creo oportuna levantar esas barreras de controles. No significa que no habrá control, sino que será mejor controlado”, anunció.
nota
2020-12-08
Un joven de nacionalidad paraguaya, oriundo de Capiatá, resultó muerto anoche tras ser atacado brutalmente por otro hombre de nacionalidad española. El agresor fue detenido y la policía investiga como ocurrieron los hechos de este, hasta el momento, confuso homicidio. El hecho ocurrió en plena vía pública de Sabadell, Barcelona. Foto: Cesar Fernández, joven capiateño que perdió la vida en un confuso homicidio en España.
nota
2020-11-28
Un hombre falleció tras ser atacado y herido gravemente por uno de sus vacunos al momento que los estaba alimentando. La víctima fue auxiliada y derivada al hospital de Capiatá donde se produjo su deceso. El fallecido deja dos hijos menores. FOTO: Hombre alimentando a sus vacas (imagen ilustrativa).
nota
2020-11-20
Aumentan los casos de asegurados del IPS que acuden en busca de sanación a sus enfermedades en la Clínica Periférica Campo Vía del IPS del Km 22, y que terminan muertos por arrollamiento frente al hospital. En un nuevo y lamentable caso, un hombre perdió la vida esta mañana tras ser arrollado al intentar cruzar la ruta luego de terminar su consulta en el referido centro asistencial. Funcionarios de salud y vecinos piden a las autoridades por la urgente atención al delicado problema. FOTO: Imagen del automóvil que hace algunos años arrolló y mató a una madre y a su hija frente al hospital (archivo). Foto de abajo: Clínica periférica Campo Vía y funcionarios de blanco.
nota
2020-11-11
Un comerciante resultó herido tras recibir un disparo con arma de fuego, por parte de un grupo de delincuentes, quienes le robaron dinero en efectivo que transportaba en una mochila. El hecho se registró en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Capiatá, sector Ruta PY 1. FOTO: Automóvil utilizado en el atraco y abandonado posteriormente por los delincuentes.
nota
10-10-2020 21:46:05
La subcomisario Mary Luisa Vallejos mediante una encomiable labor logró la construcción y terminación del ahora local propio de la División Regional Número 10 del Departamento Antinarcóticos de Concepción. La oficial capiateña, autogestión mediante, en menos de ocho meses al frente de la División hace realidad la moderna obra, que fue construida totalmente por los propios efectivos de la unidad.
nota
03-09-2020 13:54:47
Delincuentes ingresaron al comedor comunitario de la parroquia Virgen de la Candelaria y se alzaron con la placa eléctrica y otros enseres del comedor. El robo se habría producido entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. En lo que va del año la Comunidad Educativa Virgen de la Candelaría ya sufrió tres atracos y robos a sus diferentes reparticiones.
nota
27-08-2020 22:23:36
Un militar destacado en el Regimiento Escolta Presidencial asesinó a balazos a su joven pareja de 16 años y luego intentó quitarse la vida. El hecho criminal, tipificado como feminicidio, ocurrió en la tarde de este jueves en Posta Ybycuá, sector de la Ruta 1 de la ciudad de Capiatá. FOTO: El automóvil del militar en cuyo interior ocurrió el hecho.
nota
12-08-2020 20:46:31
Vecinos frentistas de la avenida Octaviano Maidana de la cuarta compañía de Capiatá claman por más seguridad en la zona ante el permanente azote de delincuentes. En menos de un mes ocho viviendas fueron visitadas por los ladrones. El último caso, el más reciente, se dio el domingo.
nota
11-04-2020 1:05:33
Un llamativo e inusual entierro alteró el ánimo y generó sospechas y preocupación en el vecindario de Capiatá en la noche de este Viernes Santo. Un coche fúnebre ingresó en medio de obscuridad por uno de los portones del camposanto capiateño. El hecho fue advertido por los vecinos, quienes documentaron el momento y denunciaron la situación irregular. Foto: Instante el que el coche fúnebre ingresa en reversa al cementerio.

Secciones
seguinos en facebook