El Ministerio de Salud informó este martes sobre la llegada de más de 1,2 millones de dosis de vacunas contra la influenza, que serán distribuidas en todo el país.
Publicidad
Policiales
nota
2021-05-06
Berta López Cabrera, de 76 años, fue encontrada sin vida en el dormitorio de una vivienda ubicada en la zona de Posta Ybycuá, en la tarde de este jueves. Familiares dicen que la mujer tuvo una muerte súbita o natural, sin embargo, un vecino dijo haber visto y escuchado que la ahora fallecida estaba gritando y pidiendo auxilio. Debido a las dudas de la causa de muerte la Fiscalía zonal ordenó que el cuerpo fuese trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia este viernes. FOTO: Imagen ilustrativa(veecteezy).
nota
2021-05-04
En la mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de la joven estudiante y Miss Teen capiateña Kamila Medina, de 17 años, desparecida desde el sábado en aguas del río Paraguay en Concepción. La joven había viajado hasta la ciudad norteña para visitar a su padre. El sábado estaban de visita por el antiguo Puerto de Concepción cuando resbaló y cayó al agua. Hay consternación en la zona de Kennedy, Capiatá, por la partida de la joven. Foto: Kamila Medina, tras ser electa Miss Teen en 2019. Abajo: Policía y bomberos en el lugar del hallazgo en Puerto Yvapovo, departamento de San Pedro (abc).
nota
2021-04-07
Cesar Zaracho, el cliente del Hipermercado Luisito, que fue herido al quedar en medio del fuego cruzado durante el asalto al negocio de Capiatá, falleció esta tarde en el IPS, según confirmó el doctor Oscar Franco. El lunes un grupo fuertemente armado atacó a tiros un vehículo transportador de caudales en el estacionamiento del hipermercado. Hubo intercambio de disparos y el cliente acusó dos impactos. Un guardia también había resultado herido.
nota
2021-04-06
Tres agentes de la Patrulla Caminera fueron atacados brutalmente con piedras por dos hombres, entre ellos un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Capiatá, quienes dieron positivo al alcotest. El hecho se registró el viernes pasado, en la ciudad de Paraguarí. Varios medios se hicieron eco del desagradable hecho. Ver video del incidente al pie del texto.
nota
2021-04-05
La Policía Nacional confirmó que dos personas resultaron heridas con disparos de arma de fuego, tras perpetrarse un millonario asalto a un transportador de caudales. Ocurrió en la tarde - noche de este lunes en el estacionamiento de la firma Luisito de Capiatá.
nota
2021-01-25
“Vamos a plantear al comandante que se levanten las barreras tipo militares y se utilice mayor tecnología que está a disposición de todos. En principio creo oportuna levantar esas barreras de controles. No significa que no habrá control, sino que será mejor controlado”, anunció.
nota
2020-12-08
Un joven de nacionalidad paraguaya, oriundo de Capiatá, resultó muerto anoche tras ser atacado brutalmente por otro hombre de nacionalidad española. El agresor fue detenido y la policía investiga como ocurrieron los hechos de este, hasta el momento, confuso homicidio. El hecho ocurrió en plena vía pública de Sabadell, Barcelona. Foto: Cesar Fernández, joven capiateño que perdió la vida en un confuso homicidio en España.
nota
2020-11-28
Un hombre falleció tras ser atacado y herido gravemente por uno de sus vacunos al momento que los estaba alimentando. La víctima fue auxiliada y derivada al hospital de Capiatá donde se produjo su deceso. El fallecido deja dos hijos menores. FOTO: Hombre alimentando a sus vacas (imagen ilustrativa).
nota
2020-11-20
Aumentan los casos de asegurados del IPS que acuden en busca de sanación a sus enfermedades en la Clínica Periférica Campo Vía del IPS del Km 22, y que terminan muertos por arrollamiento frente al hospital. En un nuevo y lamentable caso, un hombre perdió la vida esta mañana tras ser arrollado al intentar cruzar la ruta luego de terminar su consulta en el referido centro asistencial. Funcionarios de salud y vecinos piden a las autoridades por la urgente atención al delicado problema. FOTO: Imagen del automóvil que hace algunos años arrolló y mató a una madre y a su hija frente al hospital (archivo). Foto de abajo: Clínica periférica Campo Vía y funcionarios de blanco.
nota
2020-11-11
Un comerciante resultó herido tras recibir un disparo con arma de fuego, por parte de un grupo de delincuentes, quienes le robaron dinero en efectivo que transportaba en una mochila. El hecho se registró en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Capiatá, sector Ruta PY 1. FOTO: Automóvil utilizado en el atraco y abandonado posteriormente por los delincuentes.

Secciones
seguinos en facebook