según el reporte meteorológico, no se descartan lluvias en gran parte del país y las más importantes podrían darse en el sur, sureste y este de la Región Oriental, como así también en el bajo Chaco.
Publicidad
Salud
nota
2021-02-26
La ciudad de Capiatá registra un total de 6.615 de casos de Covid 19 acumulados en la jurisdicción, mientras que las muertes por complicaciones derivadas de esta enfermedad suman 125, según el último informe dado a conocer este viernes por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Sin embargo, los casos totales rondarían los 10 mil, considerando todos los demás casos que no fueron registrados oficialmente, por lo que no figuran en las estadísticas. Foto: imagen de ilustración BBC.
nota
2021-01-05
El diputado y dirigente deportivo capiateño Erico Galeano Segovia aportó la suma de 66.090.000 guaraníes para la reparación y adquisición de repuestos de un equipo de Radioterapia (acelerador lineal) de alta gama utilizado para el tratamiento de pacientes con cáncer del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN). Esta donación permitirá reahabilitar el equipo mencionado y dar respuesta inmediata a un considerable número de pacientes que se encuentran a la espera del tratamiento. Fue en la mañana de este martes. FOTOS: Erico Galeano en compañía del director del INCAN. doctor Nelson MITSUI.
nota
2020-11-27
Capiatá sigue siendo una de las ciudades de Central que sigue sumando exponencialmente los casos de Covid - 19 positivos en su jurisdicción. Hasta el día 25 de noviembre se reportaron 3.505 casos acumulados de la enfermedad. El último informe dado a conocer el miércoles por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social da cuenta de 70 casos nuevos casos detectados en un solo día. Aquí todos los detalles. FOTO: El Covid - 19 sigue sumando víctimas fatales en todo el mundo. Hasta la fecha son más de 1,4 millones los muertos en todo el mundo a consecuencia del mal(imagen ilustrativa de archivo).
nota
2020-11-11
La ciudad de Capiatá sigue engrosando su lista de casos de Covid y víctimas fatales de esta enfermedad. El distrito suma hasta la fecha un total de tres mil casos acumulados fuera de albergues, mientras que las víctimas fatales del mal llegan a la elevada suma de 53. Capiatá está en el cuarto lugar de Central en casos acumulados y fallecidos. Aquí todos los detalles.

Secciones
seguinos en facebook