Meteorología alerta de tormentas para parte de la Región Oriental
Publicidad
Salud
nota
2022-02-21
El pastor Emilio Abreu falleció en la tarde de este lunes en el Instituto de Previsión Social (IPS). Aníbal Emery, director de Comunicación del Instituto de Previsión Social (IPS), confirmó que el pastor Emilio Abreu falleció alrededor de las 16:00 en el centro asistencial.
nota
2021-09-14
Tras más de un año, el Hospital Nacional de Itauguá (HNI) no registra pacientes internados en su Bloque Modular Respiratorio destinado a pacientes con Covid-19. Pasaron 16 meses para que el Hospital Nacional de Itauguá tenga un respiro en lo que se refiere a pacientes con Covid-19.
nota
2021-07-16
Los encargados del megavacunatorio del autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, informaron que durante este viernes es baja la concurrencia de personas para vacunarse contra el Covid-19.Tras varios días de concurrencia masiva, este viernes se registra escaso movimiento de personas en el megavacunatorio del ex Aratirí en Capiatá, donde se aplican las vacunas contra el Covid-19.
nota
2021-07-05
La firma ContiParaguay, con sede en Capiatá, lanzó este lunes una campaña de reciclaje interno que apunta a disminuir el impacto ambiental y fomentar la cultura del reciclaje. La iniciativa además tiene como objetivo ayudar a la Fundación Unidos por Cristo que tiene a alrededor de 120 niños en situación de vulnerabilidad.
nota
2021-04-30
El primer centro vacunatorio anti Covid a nivel nacional fue inaugurado en la mañana de este viernes y quedó a disposición de la ciudadanía en Capiatá. El flamante vacunatorio tiene una capacidad de vacunación de hasta 300 personas, por hora, organizado en tres módulos de 50 personas, con intervalos de atención de 30 minutos entre cada módulo. El montaje completo y puesto en funcionamiento del moderno vacunatorio en una realidad gracias a una inversión privada del presidente del Deportivo Capiatá y diputado nacional Erico Galeano.
nota
2021-04-20
Con el objetivo fundamental de despertar conciencia y promover acciones de arborización, la firma ContiParaguay, a través de sus colaboradores, iniciaron una fuerte campaña de arborización interna. La campaña a su vez se encuadra dentro de la linea política de la empresa referente al cuidado y preservación del medio ambiente. Está prevista la plantación de un total de 415 plantines de árboles de especies florales, frutales y nativas como la Sibipiruna, Ingá, Tajy, Yvyrá pytá y Curupa´y.
nota
2021-02-26
La ciudad de Capiatá registra un total de 6.615 de casos de Covid 19 acumulados en la jurisdicción, mientras que las muertes por complicaciones derivadas de esta enfermedad suman 125, según el último informe dado a conocer este viernes por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Sin embargo, los casos totales rondarían los 10 mil, considerando todos los demás casos que no fueron registrados oficialmente, por lo que no figuran en las estadísticas. Foto: imagen de ilustración BBC.
nota
2021-01-05
El diputado y dirigente deportivo capiateño Erico Galeano Segovia aportó la suma de 66.090.000 guaraníes para la reparación y adquisición de repuestos de un equipo de Radioterapia (acelerador lineal) de alta gama utilizado para el tratamiento de pacientes con cáncer del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN). Esta donación permitirá reahabilitar el equipo mencionado y dar respuesta inmediata a un considerable número de pacientes que se encuentran a la espera del tratamiento. Fue en la mañana de este martes. FOTOS: Erico Galeano en compañía del director del INCAN. doctor Nelson MITSUI.
nota
2020-11-27
Capiatá sigue siendo una de las ciudades de Central que sigue sumando exponencialmente los casos de Covid - 19 positivos en su jurisdicción. Hasta el día 25 de noviembre se reportaron 3.505 casos acumulados de la enfermedad. El último informe dado a conocer el miércoles por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social da cuenta de 70 casos nuevos casos detectados en un solo día. Aquí todos los detalles. FOTO: El Covid - 19 sigue sumando víctimas fatales en todo el mundo. Hasta la fecha son más de 1,4 millones los muertos en todo el mundo a consecuencia del mal(imagen ilustrativa de archivo).
nota
2020-11-11
La ciudad de Capiatá sigue engrosando su lista de casos de Covid y víctimas fatales de esta enfermedad. El distrito suma hasta la fecha un total de tres mil casos acumulados fuera de albergues, mientras que las víctimas fatales del mal llegan a la elevada suma de 53. Capiatá está en el cuarto lugar de Central en casos acumulados y fallecidos. Aquí todos los detalles.