Paraguay aún no logra alcanzar al 10% de la población en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, tras cuatro meses de iniciarse el cronograma con la llegada de las contadas dosis al país.
Publicidad

Capiatá suma otra dura derrota y está en línea del descenso
2021-05-22 / Deportes / Vistas: 705
Capiatá cayó goleado por 4 - 1 en la mañana de este sábado en su visita a Atyrá y queda entre los últimos en la tabla y en el promedio. Si hoy termina el torneo el deportivo es equipo descendido. El panorama es sombrío por campamento auriazul. Por otro lado, Martín Ledesma terminó empatando 2 - 2 en su visita a Limpio, en un juego que estaba ganando por 2 - 0 hasta los 32 del ST.
Capiatá suma otra dura derrota y está en línea del descenso

El deportivo arrancó mal el partido y antes del minuto 15 ya perdía 2 - 0 ante atyreña (Jorge Sanguina 12´y Ronaldo Baéz 15´). El equipo local fue siempre mejor que el auriazul que nunca encontró el rumbo del partido, apenas una llegada importante en toda la primera etapa.

El segundo tiempo arrancó con el ímpetu local, si embargo, un centro que encontró la cabeza de Jorge Paredes (76´), significó el descuento capiateño. El tanto devolvió a la vida a Capiatá que, a continuación, tuvo un instante de presión en busca de la paridad. Sin embargo, este momento duró muy poco y fue de nuevo el equipo local el que tomó las riendas del partido.

Diego Martínez a los 90 y el Pinti Alvarez a los 94 pondrían los dos goles consecutivos para liquidar a Capiatá.

Ambos jugadores definieron a gusto y paladar, solos, frente al pobre arquero capiateño Paniego, que en esas condiciones ya nada pudo hacer para remediar y evitar los goles.

En cada partido sus compañeros crucifican a Paniego, que a pesar de las derrotas que se van sumando, siempre se constituye en el mejor y más regular jugador de Capiatá.

Esta nueva derrota sume a Capiatá en el fondo de la tabla con seis puntos, pero ahora lo que más empieza a preocupar es el promedio, donde está penúltimo. Capiatá cae en linea del descenso directo.

Por la fecha 9 recibe a Santaní.

Ledesma deja escapar la victoria

Martín Ledesma desaprovechó la brillante oportunidad de pasar a liderar la tabla cuando tuvo que resignar un empate luego de estar ganando por 2 - 0 en gran trámite del partido. El partido se jugó esta mañan en Limpio.

Benjamin Cácerez a los 16¨y  Edgar "Chiqui" Balbuena a los 36 minutos marcaron los goles para el equipo capiateño.

Ledesma seguía ganando por 2 - 0 hasta el minuto 32 del ST. Increíblemente no pudo sostener la victoria y fue empatado sobre el final.

Con este empate Ledesma suma 11 puntos, al igual que su rival de hoy, limpeña. Provisoriamente ambos equipos se mantienen en la segunda ubicación. Colón lidera el torneo con 14 puntos.

La próxima fecha, la octava, Ledesma recibe al Olimpia de Itá, a partir de las 15:00, en su estadio Enrique Soler.

Milciades López Vallejos




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook