El Ministerio de Salud informó este martes sobre la llegada de más de 1,2 millones de dosis de vacunas contra la influenza, que serán distribuidas en todo el país.
Publicidad

Capiatá gana a Sanber y este domingo define su clasificación ante Caaguazú
2021-04-10 / Deportes / Vistas: 792
VILLARRICA, enviados especiales. La selección capiateña de Futsal FIFA ganó a la selección de San Bernardino por 4 - 2 y sigue vivo en las finales del Campeonato Nacional de Futsal FIFA que se disputa en Villarrica. Este domingo, en el cierre de la primera fase, enfrenta a Caaguazú, a partir de las 10:00, y de ganar este partido asegurará su pase a cuartos finales.
Capiatá gana a Sanber y este domingo define su clasificación ante Caaguazú
Capiatá se rehabilitó ante Sanber este sábado tras un mal debut ante Limpio (0-2) en el arranque de la competencia en fase final. El quinteto auriazul ganó por 4 - 2 al equipo de la ciudad veraniega en un duro y friccionado juego. Tras una tenaz lucha, donde ambos equipos tuvieron posibilidades claras de gol, finalmente, Capiatá llegó al tanto apertura por intermedio de Isaac Romero, a falta de un minuto para el final del primer tiempo. Capiatá tuvo inmediatamente para ampliar con un veloz contragolpe donde tres jugadores de Capiata se disponían a definir solos ante la desesperada saluda del portero cuando increíblemente sonó la señal de conclusión del PT. Dos segundos más de juego y venia el segundo para Capiata, pero no pudo ser y la etapa inicial terminó 1 - 0. El segundo tiempo fue vibrante, con un San Bernardino que entró con todo buscando el empate y con un Capiatá que quería ampliar la diferencia. Pedro González fue gran figura en el arco de Capiata conteniendo todos los peligrosos remates del equipo rival. González, tuvo un extraordinario rendimiento en los dos partidos en el arco de Capiata. Romero de vuelta puso el segundo para Capiatá, pero Sanber se puso a tiro de empate y se tuvo un partido intenso. Cuando parecía que Sanber estaba cerca del empate, Amarilla concretó el tercer gol y amplió de nuevo la diferencia para Capiatá, pero a falta de unos tres minutos para el final, otra vez Sanber se puso a tiro de empate, por lo que se jugaron unos infartantes minutos finales. Sanber arriesgo todo sobre el final, hasta dejando su arco desguarnecido para que su portero pase a jugar como arquero volante y potenciar así su ataque. Tuvo ocasiones, pero el arquero Gonzalez y la última línea de Capiatá respondieron bien en los instantes finales y el auriazul sentenció el partido con una salida rápida donde Amarilla logra la conexión con Rodriguez para que este ponga el 4 - 2 y selle la victoria capiateña.


Comentarios

Secciones
seguinos en facebook