Paraguay aún no logra alcanzar al 10% de la población en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, tras cuatro meses de iniciarse el cronograma con la llegada de las contadas dosis al país.
Publicidad

Candidatos independientes se ponen a consideración de la ciudadanía capiateña
2021-05-27 / Política / Vistas: 1321
El novel Partido Nacional de la Gente 30 A presentó y puso a la consideración de los electores capiateños a su candidato al ejecutivo municipal, como así también a los aspirantes a la Junta Municipal de Capiatá. Fue durante un encuentro especial llevado a cabo en el local de LB Eventos. Los candidatos de la agrupación independiente tienen como misión principal "promover los esfuerzos mancomunados para el bienestar social y reforzar la defensa del bien común, construyendo una sociedad más vinculante", según adelantaron.
Candidatos independientes se ponen a consideración de la ciudadanía capiateña

Del evento además formaron parte los miembros del directorio del Partido Nacional de la Gente y otros invitados especiales.

El Partido Nacional de la Gente 30 A es un nuevo partido político independiente que para estas elecciones municipales tiene presentada candidaturas en 23 distritos a nivel nacional.

La nucleación política presenta y propone al abogado y comisario retirado Carlos Barreto, al cargo de intendente municipal, mientras que los candidatos a la Junta Municipal son: Hector Dávalos, Karina Fernández, Gabriela Martínez (ña Gaby), Raúl Candia, Ever Marcet, Victor Giménez, Andrea Duarte, Roque Dominguez, Antolina Esquivel, Miguelito González, Alberto Benítez y Manuel Sosa.

La misión principal de los representantes de esta agrupacion política es constituirse en agentes activos de transformación del tejido social y político, tanto a nivel distrital, departamental, como nacional, con acciones constructivas y factibles, articulando respuestas cercanas, eficaces y de calidad a los requerimientos ciudadanos.

El "promover los esfuerzos mancomunados para el bienestar social y reforzar la defensa del bien común, construyendo una sociedad más vinculante como ciudadanos y como seres humanos", también forma parte de la misión.

Carlos Barreto, candidato a intendente, señaló que el eje principal de su gobierno será la transparencia y la rendición permanente de cuentas a los ciudadanos capiateños.

El Partido Nacional de la Gente 30 A, además, tiene como objetivo principal contribuir democráticamente en la toma de decisiones dentro de la política nacional, orientado a todos los estratos de convivencia y con especial enfásis a la seguridad interna del país y el esarrollo en igualdad de oportunidades, favoreciendo el avance social, político y económico de todos los paraguayos.

Candidatos independientes se ponen a consideración de la ciudadanía capiateña

Candidatos independientes se ponen a consideración de la ciudadanía capiateñaMilciades López Vallejos

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook