El Ministerio Público abrió este miércoles una investigación penal por la vacunación contra el coronavirus de unas 117 personas que aún no estaban habilitadas para recibir la dosis en Presidente Franco, entre ellas ex autoridades, doc
Publicidad

Campeonato Nacional de Futsal FIFA: Capiatá definirá su clasificación en repechaje a jugarse en Ypacaraí
2021-03-19 / Deportes / Vistas: 1151
La selección capiateña de futsal FIFA tendrá este sábado y domingo su segunda y última chance de buscar su clasificación a las finales del campeonato nacional en el repechaje triangular que se jugará en la ciudad de Ypacaraí. Capiatá quedó segundo en el Grupo 9, con 12 puntos, mientras que Ypacaraí clasificó directo con 13 puntos. El plantel auriazul confía en superar el repechaje y estar en las finales de Villarrica. Aquí todos los detalles. FOTO: Plantel capiateño de futsal FIFA.
Campeonato Nacional de Futsal FIFA: Capiatá definirá su clasificación en repechaje a jugarse en Ypacaraí

La selección capiateña deberá superar en el repechaje este fin de semna a las selecciones de ovetense y arroyense para asegurar su lugar en las finales del Campeonato Nacional de Futsal FIFA de Villarrica.

El primer escollo a superar es ovetense. El partido está anunciado para las 17:30, de este sábado, en el Polideportivo del Club 24 de Mayo de Ypacaraí.

El domingo Capiatá enfrenta a la selección de Arroyos y Esteros, mismo horario y escenario (todos los partidos de Capiatá en el repechaje serán transmitidos por Comunidad FM, online www.capiatadigital.com .Imágenes y sonidos en vivo a través del Facebook live).

El equipo que sume el mayor puntaje al cierre del triangular será el clasificado. En caso de paridad en el puntaje entre los equipos se tendrá en cuenta el saldo positivo de goles para definir la clasificación.

Capiatá superó por 8 - 6 en gran partido a JA Saldívar en el último partido del grupo, mientras que Ypacaraí ganó de local sobre el final, en polémico juego, por 3 - 2 a Iteña, logrando su clasificación directa con 13 puntos, mientras Capiatá quedó con 12.

El grupo 9 se cerró con los siguientes números: Ypacaraí 13, Capiatá 12, Itá 6, JA Saldívar 4.

Milciades López Vallejos

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook