Asegurados de IPS de Ciudad del Este con cuadros renales organizan una pollada para comprar insumos que se requieren para las sesiones de diálisis. Familiares apelan a autoridades de la previsional para la provisión de los medicamentos.
Publicidad

Multitudinaria fiesta azul en Capiatá
2009-10-18 / Noticias Locales / Vistas: 1043
Una multitud estimada en cinco mil personas formó parte entre la noche del sábado y la madrugada del domingo de la tradicional Fiesta Azul del Partido Liberal Radical Aunténtico en esta ciudad. El tradicional encuentro en recordación del 18 de octubre fue organizado por los comites 1 y 2 de PLRA y se llevó a cabo en el Centro Social y Cultural Capiateño. Foto: Una vista de la multitud que disfrutó de la fiesta Liberal en Capiatá)
Multitudinaria fiesta azul en Capiatá

Una multitud de de afiliados y amigos del PLRA de esta ciudad desde tempranas horas colmó las instalaciones del Centro Social para festejar el 18 de Octubre. Jóvenes y adultos provenientes de los diferentes barrios y compañías de Capiatá marcaron una masiva presencia en la convocatoria azul.

Las autoridades partidarias de los Comites 1 y 2 (de las rutas 1 y 2) organizadores del evento subieron a escenario cuando el reloj marcaba las 00:00 hs.  para el recibimiento del 18 Octubre. La fecha fue recibida con el explosionar de los petardos y el resonar de la tradicional polka 18 de Octubre.

Los animadores y grupos en vivo se encargaron de generar la vibración de la multitud presente. La gente disfrutó y compartió hasta las seis de la mañana una inolvidable fiesta liberal en Capiatá.



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook