Casi un centenar de árboles caídos, varios carteles destruidos y dos accidentados de diversa consideración fue el saldo que dejó en Capiatá el temporal de la víspera.
Los principales inconvenientes se generaron debido al corte del servicio eléctrico que afectó a gran parte de la ciudad ya cuando caía la noche.
En algunos barrios y compañías de esta ciudad hasta esta mañana seguían sin el suministro de energia eléctrica. El jefe regional de la Ande ingeniero Carlos Meza dijo esta mañana a Capiatá Digital que seguían trabajando arduamente para reestablecer el servicio integramente en toda la jurisdicción.
En la zona del barrio San Blas cayó una columna de Copaco y quedó atravesado sobre la avenida López Godoy. Un automovilista en horas de la noche chocó contra la columna caida y sus ocupantes sufrieron diversas lesiones.
El caso más grave sufrió un motociclista ya en horas de la madrugada, cuando en el mismo lugar chocó por la columna precipitándose en el asfalto. El herido fue trasladado hasta emergencias médicas donde quedó internado.
Los vecinos del lugar se quejaron de la policia local y de los bomberos voluntarios que a pesar de ser advertidos del caso no se acercaron al lugar para brindar seguridad a los ciudadanos.