Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad

Unión Ybyraró y 28 de Setiembre buscarán sellar su clasificación a las finales
07-12-2019 16:11:17 / Deportes / Vistas: 3515
Unión Ybyraró y 28 de Setiembre que ganaron la primera pulseada por semifinales buscarán sellar su clasificación a las finales cuando enfrenten este domingo, en juegos de vuelta, a Pettirossi y Unión Salinares, respectivamente. Unión Ybyraró aplastó por 6 - 1 a Pettirossi en el primer juego, mientras que 28 de Setiembre ganó por 3 - 2 a Unión Salinares. Un empate alcanzará a los ganadores de la primera jornada para ser equipos finalistas. FOTOS: Equipos de Unión Salinares (superior) y 28 de Setiembre (inferior de la página).
Unión Ybyraró y 28 de Setiembre buscarán sellar su clasificación a las finales

Este domingo en el Estadio Erico Galeano del Club Deportivo Capiatá es posible que surjan los finalistas del Campeonato 2019 de la Liga Capiateña de Fútbol.

Unión Ybyraró y "28" son los equipos que, en teoría, están más cerca de lograr su clasificación por aquello que ganaron en los juegos de ida. No obstante, los partidos hay que jugarlos, y tanto Pettirossi como Unión Salinares se preparan para dar una dura lucha hasta el final por ganar sus partidos y forzar los juegos extras.

El sistema de disputa del campeonato no prevé la diferencia de goles, y si bien Pettirossi perdió por 6 - 1, con tan solo ganar por la mínima diferencia le habilitará a forzar un partido extra.

Por su lado 28 de Setiembre y Unión Salinares se preparan para dar una gran batalla. Las fuerzas están bastante equilibradas y la diferencia a favor de "28" en el primer juego fue por solo un gol. "28" no quiere desaprovechar la oportunidad y pretende dar el golpe final este domingo, mientras, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Unión adelantaron que darán hasta lo último por ganar el partido y llegar a las finales.

Los partidos de vuelta se jugarán en el estadio de Capiatá. Unión Salinares - 28 de Setiembre juegan a partir de las 17:00 (transmite Comunidad FM 96.1, por internet a través de www.capiatadigital.com ),  mientras que Unión Ybyraró -  Pettirossi lo harán a partir de las 19:00. Arbitros de la APF impartirán justicia en ambos partidos.

Los seguidores de 28 y Unión Ybyraró utilizarán el sector de preferencia lateral derecho (sur), mientras que los aficionados de Salinares y Pettirossi estarán en preferencia lateral izquierdo (norte). 

Unión Ybyraró y 28 de Setiembre buscarán sellar su clasificación a las finales

Milciades López Vallejos



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook