La Comisión Disciplinaria de la FIFA hizo pública la notificación enviada a Marco Trovato donde se detallan los partidos señalados como amañados.
Publicidad

Capiateños se manifiestan contra desmembramiento
2009-10-20 / Noticias Locales / Vistas: 1056
La Intendencia municipal de Capiatá declara asueto distrital en toda la jurisdicción este miércoles con el objetivo de facilitar la participación de la mayor cantidad posible de ciudadanos a la manifestación que se prepara contra las intenciones divisionistas de la ciudad por parte de un grupo de políticos del sector de la Ruta 1. Los organizadores de la protesta adelantaron que cerraran la ruta a la altura del kilómetro 20 de la Ruta 1, Mariscal López. Foto: Una vista del casco céntrico de Capiatá(zona comercial). Un grupo de políticos de la Ruta 1 pretende crear un nuevo distrito en desmedro del territorio capiateño.
Capiateños se manifiestan contra desmembramiento

La resolución municipal N 3650/2009 en su artículo primero declara Asueto Distrital el día 21 de octubre de 2009. En su artículo segundo, convoca a la ciudadanía a manifestarse contra la posible desmembración de nuestro municipio el día miércoles 21 del corriente a las 09:00 hs., en el kilómetro 20 de la Ruta 1, Mariscal López. El documento lleva la firma del intendente municipal Cesar Rivas y del secretario de la comuna Tranquilino Talavera.

En su considerando la resolución menciona cuanto sigue:

Que, esta administración municipal ante la nueva presentación hecha ante el Parlamento Nacional de un Proyecto de Ley de creación de un nuevo municipio en detrimento del patrimonio de la Municipalidad de Capiatá, que de acuerdo con la presentación, el nuevo distrito llevaría la denominación de Posta Ybycuá.

Que, este hecho apunta a un objetivo nefasto y cobarde de algunos ciudadanos motivados por protagonismos "políticos" en desmedro de la mutilación de nuestra tradicional e histórica Capiatá.

Que, conscientes de la amenaza y del plan maquiávelico que pretende prácticamente terminar con Capiatá, numerosos representantes de los diferentes estamentos de la comunidad y de las fuerzas vivas ya manifestaron su total rechazo a esta posibilidad y ratificar la postura de defender Capiatá.

Que, es necesario denunciar y repudiar esta absurda pretensión y a su vez elevar nuestra voz de protesta, dejando constancia, una vez más, de nuestro compromiso de lucha y que no cederemos un milímetro nuestro patrimonio territorial, ni claudicaremos en esa lucha, por lo que hacemos llegar nuestra voz respetuosa pero enérgica a las autoridades nacionales, reza el documento.

sss


Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook