Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad

Roban comedor comunitario de la parroquia de Capiatá
03-09-2020 13:54:47 / Policiales / Vistas: 902
Delincuentes ingresaron al comedor comunitario de la parroquia Virgen de la Candelaria y se alzaron con la placa eléctrica y otros enseres del comedor. El robo se habría producido entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. En lo que va del año la Comunidad Educativa Virgen de la Candelaría ya sufrió tres atracos y robos a sus diferentes reparticiones.
Roban comedor comunitario de la parroquia de Capiatá

Una desagradable sorpresa se llevaron esta mañana las encargadas del comedor cuando llegaron para iniciar las tareas del día y encontrarse con un desorden en el interior del comedor y constatar que faltaban algunas cosas. 

Efectivamente, una luz fuerte atravesaba el techo y dejaba al descubierto el desagradable escenario dejado por los delincuentes tras sus pasos. Polvo y escombros inunudaban el piso del comedor. Habían ingresado por el techo tras desplazar y quitar unas cuantas tejas y tejuelones.

Una placa eléctrica de cocina fue lo más importante que se llevaron, también se suman otros enseres menores. Llegaron a desconectar la garrafa y preparar otros muebles de cocina, pero ya no pudieron sacar, tal vez por no caber por el agujero que abrieron, o por el apuro.

De todas maneras el perjuicio está hecho y el robo golpea a este comedor parroquial que con mucho esfuerzo, desde hace años, y diariamente, da de comer a una decena de niños y jóvenes en estado vulnerable, especialmente vendedores ambulantes y personas en sitaución de calle. 

Con el robo de hoy, la Comunidad Educativa y Parroquia Virgen de la Candelaria, suma, en lo que va de este año 2020 en su triste estadística, tres robos: en febrero robaron la casa parroquial, luego atracaron la cantina y ahora entraron a robar en el comedor comunitario.

Roban comedor comunitario de la parroquia de Capiatá

Roban comedor comunitario de la parroquia de Capiatá

Milciades López Vallejos



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook