La Comisión Disciplinaria de la FIFA hizo pública la notificación enviada a Marco Trovato donde se detallan los partidos señalados como amañados.
Publicidad

Amigos lectores escriben a Capiatá Digital
2009-10-07 / Noticias Locales / Vistas: 3336
Lectores de Capiata Digital y oyentes Comunidad Fm diseminados por todo el país y el mundo escriben a nuestra página y acercan su sincero saludo y sus voces de aliento y apoyo a esta iniciativa de comunicación global que estamos emprendiendo desde nuestra querida ciudad de Capiatá. Desde la fecha, y en adelante, semanalmente iremos publicando las cartas y sugerencias que nos vayen acercando nuestros amigos lectores. Foto: Templo de la Candelaria, la casa que cobija a la madre espiritual de todos los capiateños.
Amigos lectores escriben a Capiatá Digital

* Felicitaciones Milciades por este importante trabajo que estas realizando para informarle a la gente, ya sea a nivel nacional y también internacional. La importancia que tiene tu trabajo para nosotros los muchos Capiateños que estamos fuera del país es enorme. Un abrazo, fuerza y arriba Capiata querido. Dario Grance, desde New York, EE.UU.

* Muy buena la web, si no me equivoco es una de las primeras en mi querida ciudad de Capiatá,  Capiatá Digital esta muy bueno y me gustaria conocer a todos quienes lo integran. Agradecería si me pasan más datos de la web. Saludos. Jorge Sander, Capiatá.

* Apreciado Milciades tan solo quiero felicitarte por esta maravillosa idea que nos permite estar conectados a los capiateños desde la distancia. En nombre de todos ellos muchas gracias y muchos éxitos en tu emprendimiento.
Saludos a ti y a toda tu familia. Atentamente. Tito Céspedes, desde la ciudad de María Auxiliadora, Alto Paraná.

* Primeramente quiero felicitarles por esta página que pone de manifiesto el interés que tienen los directivos de la radio en hacer conocer la realidad de nuestra ciudad. Muchos saludos y adelante. Hector Araujo, Capiatá.

* Excelente iniciativa, contentos y orgullosos por tan buen y profesional trabajo periodístico. Abrazos y saludos a todos. Adelante. Luis Fernando Garcete, Málaga, España.

* Felicitaciones! y nos sentimos los capiateños orgullosos por los logros que día a día logra Comunidad Fm. Sigan adelante. Bernardo Ramón Sosa, Capiatá.

*
El placer y la alegría de saludarles desde la distancia, congratulaciones por tan excelente trabajo de comunicación. Cordiales saludos a mis queridos amigos capiateños. Atte. Wilfrido Rutter, desde Alemania.

*
Saludos a toda la gente de Capiatá, muy buena la página y la señal de la radio excelente, les suelo leer y escuchar, Felicidades. Ramón Domínguez Tatter, desde Buenos Aires.

*
Felicidades Mil por el importante trabajo que vas realizando por Capiatá. Adelante. Adriana Pérez, Capiatá.

* Hola Comunidad Fm y Capiatá Digital,  acá desde Bs.As. escuchando y compartiendo con ustedes todos los días. Saludos a Cristhian Garcete, un pibe sencillo y talentoso, sigan así, la verdad un gusto compartir la radio y la buena música. Exitos.  Gustavo Acosta, desde Buenos Aires.

* Mi apreciado amigo Milciades,  director de este emprendimiento extraordinario, te felicito por tan noble e importante trabajo. Es muy importante hacer conocer nuestra querida y prestigiosa ciudad CAPIATA y tratar de engrandecerla cada día que pasa. Fuerza Milciades a vos y a todos lo que hacen posible que CAPIATA DIGITAL este en la web.César Sindulfo Segovia Ruiz Díaz, desde Capiatá.

* Saludos a los responsables de esta brillante página. Cristian, muchas felicidades por el programa y muchos saludos a tu madre, besos y abrazos.
Un Fuerte abrazo a todos los compañeros capiateños y uno especial para el Sr. Silvio Ayala de la compañía 5.  Roberto Acosta, desde Buenos Aires.

* Me hace muy feliz que en mi comunidad haya personas como el Sr. Milciades Lopez que procurando con un objetivo claro haya logrado salir al mundo por medio de Capiata Digital. FELICIDADES!, Saludos a todos mis vecinos y en especial a mis hijos, Diego,William, Nabil (Wawa) y Hugo. Nilza Zárate, desde Madrid, España.

* Hola siempre les estamos escuchando escuchando desde Buenos Aires con mi tia Zulma...quiero que mandar  un gran saludo a mi abuela Florentina.y a todos los capiateños. Carlin Román, desde Buenos Aires, Argentina.

* Muy buen ritmo luego del partido de la finalísima. Excelente transmisión por internet, sin ningún corte. Éxitos a todos los componentes del staff de Comunidad Fm.  Luis Manuel Arguello, desde Asunción.

* Hola amigo, mbae la porte, estoy aca en Nueva York escuchándote siempre con los amigos paraguayos. Te cuento mi amigo Milciades que la radio sale perfecto y es muy lindo los programas que tienen. Fuerza y un fuerte abrazo desde la distancia. Carlos Alberto Grance Coronel, desde New York, EE.UU.

* Son lo mejor que tiene Capiata!!! tienen humildad, sencillez 
con la gente y eso vale mucho...no cambien..besos MAU!TQM...
Angela, desde algún rincón del Paraguay.
 

* Felicitaciones Milciades.. Excelente recepción por Real Audio en Pirayú. Exitos y adelante Comunidad Fm y Capiatá Digital. Alcides Rolón Penayo, desde Pirayú.


Sus cartas a info@capiatadigital.com

sss


Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook