Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias Politica

Paraguay Alegre realiza cómputo paralelo y agrega que resultados del TREP son extraoficiales
21-04-2013 16:20:22 / Noticias Politica / Vistas: 1472
El candidato a la Vicepresidencia por la Alianza Paraguay Alegre, Rafael Filizzola, indicó que las actas son el único elemento legal que determina el ganador de las elecciones de este domingo a diferencia del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) que arroja datos extraoficiales. FOTO (imagen de archivo).
Paraguay Alegre realiza cómputo paralelo y agrega que resultados del TREP son extraoficiales

Filizzola reiteró que están llevando a cabo un cómputo paralelo, pero que tendrán como referencia el conteo rápido, además del TREP.

Sobre el comportamiento de las elecciones refirió que se desarrolló con normalidad con una excelente participación.

Al mismo tiempo instó a todas las personas que están en los distintos locales de votación a que permanezcan en sus puestos y garanticen la seguridad de cada voto.

La alianza prevé brindar más informaciones en las próximas horas.

Legalidad y legitimidad

Por su parte el candidato al Senado, Blas Llano, expresó que con el acta de escrutinio compararán los resultados del TREP para garantizar así la legitimidad y legalidad a los paraguayos.

"El respeto al voto de cada uno de los ciudadanos es el acta de escrutinio", manifestó el senador.

Además, indicó que la boca de urna es un instrumento elaborado por empresas privadas, "lo hace una persona, no se tiene en cuenta la edad, el sexo, no refleja una muestra que pueda demostrar una seguridad".



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook