Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias Politica

Efraín anuncia gran victoria del pueblo paraguayo este domingo
17-04-2013 21:04:24 / Noticias Politica / Vistas: 1405
"Cada vez en todo el país se siente con más fuerza la gran victoria de la Alianza de la Lista 4 este domingo. El 21 de abril será el día más histórico del Paraguay por que el pueblo paraguayo todo celebrará su mayor victoria", señaló en la tarde de este miércoles Efraín Alegre, durante un acto en el Comité del PLRA de Capiatá. FOTO: Efraín Alegre saluda a la gente tras el acto frente al Comité central de Capiatá.
Efraín anuncia gran victoria del pueblo paraguayo este domingo

En presidenciable de la Lista 4 dijo que la alegría y la efervescencia se siente en todo el país en torno al Paraguay del futuro. " En los diferentes rincones del país la gente está felíz por que percibe, siente que cada vez está más cerca el gran día de la victoria de todos los paraguayos, de la victoria de todo el pueblo sin distinciones de ninguna laya", indicó.

Durante su presencia en Capiatá Efraín Alegre estuvo acompañado por el candidato a la gobernación de Central Blas Lanzoni y el senador Lino Cesar Oviedo Sánchez. Tanto Lanzoni como Oviedo  hicieron un breve saludo y fueron ovacionados por los presentes.

"En nuestros encuentros flamean las banderas de todos los colores por que aquí estamos todos los paraguayos y nuestro gobierno será para todos. El los actos del candidato del pasado solo flamea la bandera de un solo color, ni siquiera se ve la bandera paraguaya, por que ellos gobernarán para un solo partido. Para ellos primero está el partido y tal vez después en el último estará el Paraguay, por eso el pueblo dirá un rotundo no a ese Paraguay del pasado que pretenden regresar. No a esas décadas de gobierno que tanto daño hizo al Paraguay. En esta alianza, que va ganar lejos este domingo, Paraguay está primero y esa es la gran diferencia entre nosotros y ellos, por eso ganará la lista 4 por que será la victoria de ustedes, la gran  victoria del pueblo paraguayo", enfatizo el candidato azul.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook