Los familiares del ex vicepresidente Óscar Denis pidieron este miércoles la libertad del político al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), tras cumplir con la entrega de víveres a comunidades indígenas.
Publicidad

Gobernación de Central sigue entregando kits de alimentos
22-05-2020 15:48:53 / Nacionales / Vistas: 2030
La Gobernación del departamento Central sigue en la tarea de entrega de kits de alimentos a las instituciones educativas del departamento en el marco del programa de merienda y almuerzo escolar correspondiente al gobierno departamental. Un total de 681 instituciones educativas son las beneficiadas. FOTOS: Momento de la entrega en el Centro Educativo Departamental - Municipal "Divino Salvador del Mundo" de Itauguá.
Gobernación de Central sigue entregando kits de alimentos

Desde el miércoles la GDC viene entregando los alimentos por las diferentes sedes educativas del departamento. La tarea continúa sin pausa alguna y para el lunes 25 se prevé completar la entrega a la totalidad de las escuelas que forman parte del programa. 

El beneficio deberá llegar a un total de 173.600 alumnos, correspondientes a un total de 681 escuelas. 

Los kits de alimentos no perecederos están calculados en cantidades previstos para diez días. Luego de los diez días, a partir de la fecha de la primera entrega, se realizará una segunda entrega. Cada kit está compuesto de la siguiente manera:  1 aceite vegetal (900 ml), arroz tipo 1 (de un kilo) tres unidades, harina de trigo tipo 000 (1 kilo), leche en cartón (1 litro) 2 unidades, fideos (400 grs) 5 unidades, leche en polvo (800 grs), locro (800 grs), sal yodada fina (250 grs) dos unidades, poroto (1 kilo), azúcar (1 kilo) 2 unidades, almidón (1 kilo).

Según funcionarios del Departamento de Gestión Administrativo de la Secretaría de Educación de la GDC, los que están recibiendo los kits de alimentos son los alumnos de las instituciones beneficiadas con el almuerzo escolar, en tanto que tambíen los escolares, que por su parte pertenecen al programa de merienda escolar, están recibiendo los componentes de la merienda consistente en leche, pan, palito, galletitas, chipitas y cereales.

Gobernación de Central sigue entregando kits de alimentos

Gobernación de Central sigue entregando kits de alimentos

Milciades López Vallejos



Comentarios

Secciones
seguinos en facebook