La Fiscalía General del Estado dispuso la apertura de una causa penal por una supuesta amenaza de paralizar la hidroeléctrica Itaipú Binacional, realizada por cinco de los nueve sindicatos, ante el anuncio de la reducción del salario.
Policiales

Buscan a familiares de hombre hallado sin vida en un inquilinato
11-03-2020 16:05:00 / Policiales / Vistas: 3206
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el lunes en el interior de un inquilinato en Capiatá, Departamento Central. Fue llevado hasta la Morgue Judicial y la Policía busca a los familiares.
Buscan a familiares de hombre hallado sin vida en un inquilinato

El hallazgo se produjo el lunes pasado en el interior de un inquilinato situado en el barrio 25 de Mayo a la altura del kilómetro 17 de la ruta PY01, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

 

Se trataría de Gustavo Alfonso Ramos, de 53 años, quien vivía solo en su domicilio y se desempeñaba como guardia de seguridad de un local comercial. La Policía sigue buscando a los familiares del hombre.

El hallazgo se produjo luego de que vecinos hayan llamado a agentes de la Comisaría 32ª Central de Posta Ybycua.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense, quien no encontró ninguna herida de arma blanca ni de disparos, y determinó que el hombre falleció a causa de un infarto.

UH



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook