Euclides Acevedo, manifestó este viernes que una sola persona que esté contagiada con el Covid-19 puede ocasionar una catástrofe viral y por eso exhortó a la ciudadanía a respetar las normas establecidas por el Ministerio de Salud para
Nacionales

Salud confirma segundo caso de coronavirus en Paraguay
10-03-2020 15:49:13 / Nacionales / Vistas: 893
El Ministerio de Salud Pública confirmó el segundo caso de coronavirus Covid-19 en Paraguay en un mensaje enviado por Twitter alrededor de las 8.30. Julio Mazzoleni, titular de la cartera sanitaria, indicó que este nuevo caso no guarda relación con la primera persona que dio positivo a la enfermedad.
Salud confirma segundo caso de coronavirus en Paraguay

El ministro, quien se encuentra reunido con senadores en el Congreso, solo dio esta breve declaración a los medios de prensa. Pero, posteriormente, pidieron a los trabajadores de prensa que salgan de la sala para que el secretario siga dando explicaciones a la Comisión de Salud del Senado, según informó NPY.

Mazzoleni especificó que el caso fue confirmado tras los estudios médicos que fueron realizados en el Laboratorio Central y que se trata de un hombre de 83 años que provino de Argentina.

Además, instó a toda la ciudadanía a tomar todas las precauciones necesarias y seguir con las medidas de protección. Sobre la posibilidad de que el virus ya este circulando en el país, Mazzoleni mencionó que eso se definirá en base a este segundo caso.



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook