El Ministerio de Salud informó este viernes sobre el aumento a 56 de los casos confirmados de coronavirus (Covid-19) en el país. Hasta el momento, se registraron tres muertes por la enfermedad y un paciente recuperado.
Deportes

Llega el momento de la verdad para Capiatá en primera
15-12-2019 13:59:36 / Deportes / Vistas: 2670
El momento de la verdad ha llegado. Capiatá, al final de la jornada de este domingo, sabrá si sigue en primera o desciende a la intermedia. Luego de tres años de no repuntar en los torneos de la división privilegiada de la APF llega al cierre del Clausura con el promedio más anémico que lo acogota y lo coloca al filo de la navaja. Sin embargo, llega a esta última fecha, si bien en terapia intensiva, pero con vida. Capiatá deberá hacer su parte y ganar a Libertad, pero el partido más importante para Capiatá por permanecer en primera se jugará en cancha de San Lorenzo, donde River deberá ganar o empatar con el Rayadito. Si San Lorenzo gana y no pierde General Díaz ante Cerro no habrá importado ya para nada ni que el auriazul haya goleado a Libertad.
Llega el momento de la verdad para Capiatá en primera

Este domingo se disputarán cinco partidos de la última fecha del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol y está en juego el cupo para la Copa Sudamericana, además de conocer al equipo que acompañará el año próximo a Deportivo Santaní en la Intermedia.

San Lorenzo recibirá a River Plate y, de ganar, seguirá en la división de Honor. Si el Kelito triunfa, el descendido será el Rayadito, sin importar los otros resultados.

Capiatá, otro que pelea por la permanencia, recibe a Libertad. El “Escobero” no depende de sí mismo, por lo que debe ganar y esperar otros marcadores. El “Guma” se despide de su entrenador, el argentino José Chamot. Lo reemplazará su compatriota Ramón Ángel Díaz, quien sería presentado el miércoles.

General Díaz es el tercer equipo que pelea por no descender: intentará sumar en La Nueva Olla contra Cerro Porteño. En el Ciclón se habla de la contratación de Francisco “Chiqui” Arce, aunque existe un plan B, que es un proyecto presentado por José Luis Chilavert. El gerente deportivo azulgrana Roberto Nanni no seguirá en el cargo y suena Carlos Bonet como sustituto.

Los partidos de este domingo comenzarán a las 18:00. Cerro Porteño será local en su estadio, Deportivo Capiatá recibirá a Libertad en el Erico Galeano, Guaraní jugará en su estadio, San Lorenzo intentará ganar en el Gunther Vogel y Santaní se despedirá de la primera división siendo local en el Unión Agrícola ante el Sportivo Luqueño.



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook