Euclides Acevedo, manifestó este viernes que una sola persona que esté contagiada con el Covid-19 puede ocasionar una catástrofe viral y por eso exhortó a la ciudadanía a respetar las normas establecidas por el Ministerio de Salud para
Deportes

Unión Ybyraró se encamina hacia su cuarto título en Capiatá
15-12-2019 13:09:19 / Deportes / Vistas: 2929
El campeón vigente Unión Ybyraró se encamina hacia otro título en la Liga Capiateña tras golear por 4 - 1 a 28 de Setiembre en el primer partido final por el título 2019. Unión con un equipo más sobrio y ordenado en todas sus lineas superó sin mayores sobresaltos a su rival. Sin embargo, todo queda para los juegos de vuelta y el "28" con ganar por la mínima forzará un partido extra, pero Unión con un empate será campeón del torneo capiateño. FOTO: Equipo del Unión Ybyraró, ganador del primer juego final.
Unión Ybyraró se encamina hacia su cuarto título en Capiatá

Hasta aquí el equipo del Unión Ybyraró está demostrando ser el más fuerte del torneo capiateño por ello está a medio paso de campeonar. En la semifinal despachó con sendas goleadas a Pettirossi y contnúa en su mismo ritmo y esta vez fue el "28" el que sufrió los embates del campeón en la primera final.

Los comentarios de gran parte de la afición que decían que Unión era más equipo y que el "28" no le iba a aguantar se cumplió en el primer choque. Sin embargo, en el fútbol 2 más 2 no siempre es 4 y nada está escrito hasta el pitazo final, es así que aún restán 90 minutos por jugarse y aún cualquier cosa puede ocurrir.

Los dirigidos por Pedro Irala está confiados en levantar por segundo año consecutivo el trofeo de campeón. Mientras, el equipo de Fidel Miño hará el máximo esfuerzo de cambiar el curso de esta historia que hasta auí es favorable al Unión Ybyraró.

En el juego de ida por el título los goles fueron convertidos por Guillermo Vargas, Marcelo Daniel Fernández, en dos ocasiones, y José Velázquez para la victoria de Unión Ybyraró. Descontó Cristhian Benítez Gamarra para el 28 de Setiembre. Salió expulsado Victor Careaga del "28" en el segundo tiempo. Fue árbitro Oscar Velázquez de la APF. La recaudación alcanzó la suma de 17.980.000 por 866 pagantes. 

El partido de vuelta se jugará en el estadio de Capiatá el próximo domingo a partir de las 18:00.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook