Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Deportes

Capiatá es campeón del Clausura 2019 en handball femenino
25-11-2019 22:51:34 / Deportes / Vistas: 1312
Las chicas de Capiatá se adjudicaron con el título del Clausura tras empatar 25 - 25 con Presidente Hayes en los juegos de vuelta por el título. En el primer partido habían ganado por 24 - 23. De esta manera, el equipo de Capiatá es el campeón del Campeonato Clausura 2019 (División de Honor), organizado por la Cenfederación Paraguaya de Handball. Por otro lado, también las niñas de Capiatá de la categoría U14 se consagraron como Bicampeonas de la División de Honor de la categoría, tras vencer al equipo de Menonita 27 - 20. Felicidades a las campeonas que traen las copas y el honor para Capiatá.
Capiatá es campeón del Clausura 2019 en handball femenino

El partido de vuelta por el título se jugó en las instalaciones de la Confederación Paraguaya de Handbal. El equipo se corona bajo la dirección técnica de Clara Aparicio.

Con el título obtenido, Capiatá ahora tendrá que disputar con el Club Atlético Ñanduti la definición del Campeonato Absoluto, el cuál ofrece un paso a la Superliga Femenina 2020. El perdedor jugará el repechaje contra Sajonia por el 2° cupo a la máxima categoría del Handball Metropolitano Femenino.

Nayeli Vega, el estandarte de Capiatá

Si uno se pregunta alguna vez como es el juego de Capiatá, Nayeli Vega es la descripción espontánea de lo que significa jugar para las pomberas.

Rapidez, seguridad, practicismo, juego inteligente, y mucho carácter, esas son las cualidades de esta joven que no se cansa de hacer goles con la camiseta auriazul.

Es más en la Final 2, convirtió once goles para convertirse en la MVP del último partido en el cierre del segundo semestre.

Pomberitas de oro

También las niñas de Capiatá en la categoría U14 se consagraron como Bicampeonas de la División de Honor Femenina tras vencer a Menonita 27 – 20.

Mía Luana López fue la goleadora del partido en el equipo de Clara Aparicio con 15 goles.

Un futuro enorme para un grupo de jugadoras que siguen de cerca los pasos de la categoría Mayor.

Capiatá es campeón del Clausura 2019 en handball femenino

Las niñas de la sub 14 flamantes Bicampeonas.

Gran mérito de los entrenadores

Clara Aparicio y Francisco Rivas, ambos son los encargados de la formación y captación de nuevos valores para el Club Handball Capiatá.

Ellos son quienes cada día se toman un tiempo para inculcar valores y enseñarles a los y las jóvenes de la comunidad capiateña el sentido de pertenencia, respeto y compromiso a una modalidad deportiva que va creciendo día tras día.

Grandes responsables de paso de los logros de Capiatá tanto a nivel Metropolitano como a nivel Nacional.

40 x 20 Paraguay

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook