Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Deportes

Unión Salinares y 28 de Setiembre completan la tanda de semifinalistas
25-11-2019 14:04:05 / Deportes / Vistas: 1009
28 de Setiembre y Unión Salinares se sumaron el sábado a Unión Ybyraró y Silvio Pettirossi para disputar la etapa semifinal del campeonato capiateño 2019. Tanto "28" como Unión tuvieron que disputar un partido extra con "20" y 3 de Mayo, respectivamente, para definir la clasificación y pasar a ubicarse entre los cuatro mejores equipos de la temporada. Aquí todos los detalles. Foto: Equipo del Unión Salinares (superior). Abajo: Equipo del Silvio Pettirossi.
Unión Salinares y 28 de Setiembre completan la tanda de semifinalistas

28 de Setiembre empató 2 - 2 con 3 de Mayo en un juego infartante (global 4 - 4). El equipo de la primera compañía remontó dos veces el resultado adverso. Cuando todo parecía indicar que el 3 de Mayo sería el clasificado, por que se puso arriba 2 - 1 sobre el minuto 40 del ST, sin embargo, el 28 en una tremenda reacción lo empató sobre el minuto 45.  Con el 2 - 2 se llegó a la definición por penales. El "28"  ganó 4 - 2 desde de los 11 pasos con una gran actuación del portero Juan Bael quién contuvo dos remates.

A segunda hora jugaron Unión Salinares - 20 de Enero y empataron 0 - 0 (global 1 - 1). En la definición por penales el equipo de la cuarta compañìa marcó diferencia y ganó por 4 - 2. Meritoria campaña del Unión Salinares bajo la conducción técnica de Cesar Duré.

Ambos partidos se jugaron en el estadio del Deportivo Capiatá con árbitros de la APF.

Los semifinalistas

Unión Ybyraró, Silvio Pettirossi, 28 de Setiembre, Unión Salinares.

Unión Salinares y 28 de Setiembre completan la tanda de semifinalistasMilciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook