Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Deportes

Unión Ybyraró y Pettirossi ya están en semifinales de la Liga Capiateña
18-11-2019 12:37:07 / Deportes / Vistas: 1656
Unión Ybyraró y Silvio Pettirossi ya son equipos semifinalistas tras ganar sus series por cuartos. Por otro lado, 3 de Mayo y 20 de Enero devolvieron la gentileza derrotando a 28 de Setiembre y Unión Salinares, respectivamente, incluso con el mismo marcador con que perdieron en los juegos de ida. En Consecuencia, habrá juegos extras para definir a los otros semifinalistas. Foto: Equipo de 3 de Mayo que derrotó por 2 - 0 a 28 de Setiembre.
Unión Ybyraró y Pettirossi ya están en semifinales de la Liga Capiateña

Pettirossi y Unión Ybyraró ya están en semifinales. El equipo aviador de Yataity se va colocando de vuelta cerca de una final de campeonato luego de varios años.  Unión Ybyraró por su lado, prontamente, y una vez más, pretende ser finalista y levantar de nuevo otra copa como hace apenas dos años.

Los equipos de 29 de Setiembre y Nacional quedaron fuera al no poder revertir las derrotas anteriores, solo pudieron empatar y eso no alcanzó.

20 de Enero ganó 1 - 0 a Unión Salinares en la revancha, había perdido por el mismo marcador en la ida. El "28" fue el equipo más golpeado en los juegos de vuelta. En teoría tenía todo para pasar a semifinales pues venía de ganar de visitante por 2 - 0 a 3 de Mayo. Era local y contaba con todo el apoyo de su público, sin embargo, no aprovechó el mejor panorama, cedió, y fue derrotado por 2 - 0.  

Todos los resultados y los goles

Cuartos de final (juegos de vuelta)
Serie A: 29 de Setiembre 1 (Leiva) -  Unión Ybyraró 1 (Balbuena). Serie B: 20 de Enero 1 (Aguero) - Unión Salinares 0. Serie C: 28 de Setiembre 0 - 3 de Mayo 2 (Matto y Martínez). Serie D: Nacional  1 (Arévalos) -  Silvio Petirosi 1 (Cuenca).

Clasificados: Pettirossi y Unión Ybyraró.

Partidos extras: 28 de Setiembre - 3 de Mayo, Unión Salinares - 20 de Enero. 

Milciades Lopez Vallejos

milciadeslv@homail.com



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook