Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Deportes

Unión Salinares y 28 de Setiembre dan el primer golpe por cuartos en la Liga Capiateña
11-11-2019 11:41:26 / Deportes / Vistas: 1839
Unión Salinares y 28 de Setiembre dieron el batacazo tras derrotar en los juegos de ida por cuartos de final a 20 de Enero y 3 de Mayo, respectivamente. Pettirossi también consiguió una victoria ante Nacional. La nota negativa se dio en cancha del Unión Ybyraró donde el juego se suspendió por incidentes . Lo llamativo del caso fue que la policía fue la que suspendió el partido y no el árbitro. El comisario de la 32 al sentirse incapaz de proporcionar seguridad suspendió el partido, según nuestras fuentes. Aquí todo el resumen. Foto: Un grupo de hinchas se amontonó frente al vestuarios de los árbitros. A pesar de la presencia de los antimotines el partido no se jugó en el segundo tiempo.
Unión Salinares y 28 de Setiembre dan el primer golpe por cuartos en la Liga Capiateña

Sin dudas que el modesto equipo del Unión Salinares destacó en el arranque de los cuartos de final con su triunfo por 1 - 0 ante el 20 de Enero, equipo varias veces campeón de la liga y gran animador de las instancias decisivas del campeonato. Juián Vera fue el autor del gol del gran triunfo para el equipo rojinegro. El "28"también golpeó ganando de visitante por 2 - 1 al campeón vigente 3 de Mayo.

En cancha del Unión Ybyraró no terminó el partido a raíz de incidentes. El local estaba ganando por 2 - 0 al 29 de Setiembre con goles de Marcos Aguilera y Modesto Sánchez el clásico de la nzona. El árbitro de la UFI no volvió a salir del vestuario al término del primer tiempo al sentirse presionado por un sector del público.

Hubo conatos de violencia entre el comisario Juan Ferreira y sus efectivos con un sector de la hinchada local.  Debido al ambiente caldeado que se instaló en el lugar el titular de la comisaría 32 habría indicado al árbitro sobre la necesidad de suspender el juego al no sentirse en condiciones de garantizar la prosecución del juego, según nuestras fuentes.

Aquí todos los resultados

Serie A: Unión Ybyraró 2 - 29 de Setiembre 0 (solo se jugó el primer tiempo). Serie B: Salinares 1 - 20 de Enero 0. Serie C3 de Mayo 0 -  28 de Setiembre 2 (Alexis Palacios y Armando Ibañez). Serie D: Pettirossi 2 (Pablo Lezcano, Osmar Cuenca) -  Nacional 1 (Juan Maldonado).

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook