Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Deportes

Capiatá con otro desafío para salir de la zona roja
31-10-2019 14:36:00 / Deportes / Vistas: 788
El Deportivo Capiatá tiene otro desafío crucial esta noche por salir de la zona del descenso cuando enfrente a San Lorenzo por la fecha 16 del Torneo Clausura. La obligación del auriazul en ganar al rayadito, otro de los equipos con quien disputa la permanencia. Para Capiatá, a esta alturas del campeonato todos los juegos son vitales, pero más aún lo son cuando enfrenta a rivales directos. El partido arranca a las 20:00 en el Estadio Erico Galeano. La presencia y el aliento del público local será muy importante para este juego
Capiatá con otro desafío para salir de la zona roja

Tras la derrota ante General Dìaz, otro rival directo, en la fecha anterior, el deportivo no tiene de otra que ganar hoy a San Lorenzo. De no lograrlo se sumirá en el profundo y oscuro pozo de donde cada vez más le costará mucho más volver a salir pues sus rivales directos le irán marcando distancia.

Hay confianza en el plantel dirigido por Recalde de volver a recuperar hoy el carril de los triunfos ante el rayadito, tras el deslucido y extraño rendimiento ante el equipo militar. 

Por la divisiòn reserva, jugado esta mañana en la cancha auxiliar, Capiatá empató 1 - 1 con San Lorenzo. El gol capiateño fue obra de Junior Marabel.

Lo que se juegan ambos rivales

Deportivo Capiatá: se ubica en zona de descenso a dos puntos de General Díaz y permanecer en Primera es el principal objetivo. Si continúa en la División de Honor, tendrá chances de jugar la Copa Sudamericana 2020 por la tabla acumulativa, donde comparte puntos con San Lorenzo, o la Copa Paraguay. Un detalle: hoy, el Escobero clasifica por el certamen nacional.

San Lorenzo: suma 43 puntos, los mismos que Deportivo Capiatá, con el cual deberá disputar un partido extra para definir el cupo a la Sudamericana 2020. Otra disputa del Rayadito de Sergio Orteman está en mantener la categoría, aunque en el promedio está por arriba de River, Luqueño y General Díaz, Capiatá y Santaní.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook