La demoledora derrota electoral sufrida en las primarias del domingo por Mauricio Macri, tuvo su correlato para los activos financieros del país, se desplomó la bolsa y el dólar dio un salto estrepitoso frente al peso argentino.
Locales

Firulais y sus amigos recibirán atención gratuita en Capiatá
14-08-2019 1:00:11 / Locales / Vistas: 721
Una jornada de atención a mascotas se realizará este jueves en la ciudad de Capiatá a beneficio de Petra, alias Firulais, y "sus amigos". La actividad se realiza tras un video viral en donde un perro arruinó un festejo de cumpleaños.
Firulais y sus amigos recibirán atención gratuita en Capiatá

Los perros y gatos recibirán todo tipo de atención este jueves en la vivienda de Firulais, en el kilómetro 24, de la ciudad de Capiatá.

Los peludos tendrán baño, vacunaciones, estética canina y también habrá consultas, regalos y mucho más, de forma totalmente gratuita. El evento será desde las 11.00 hasta las 16.00.

Rosi Rivarola, una de las organizadoras, manifestó que si la temperatura supera los 22ºC los peludos disfrutarán de un baño a partir del mediodía.

Comentó que la idea de realizar este evento solidario surgió en el marco del proyecto que realizan sobre tenencia responsable de mascotas y tras la viralización del video de Firulais.

En la ocasión, además, habrá feriantes de grupos animaleros que venderán artículos para mascotas para costear gastos veterinarios.

Rivarola explicó que el proyecto denominado Burbujas consiste en un baño móvil, como parte de tenencia responsable.

"Es apoyado con veterinarios que explican al dueño cómo bañar a sus mascotas, mientras un profesional lo hace. Muchas veces los chicos suben a bañar a su perro guiados por el profesional", refirió.

El video viral

Días atrás se viralizó un video en donde la protagonista fue Petra, una perra caniche de seis meses, bautizada en las redes sociales como Firulais.

La mascota se hizo famosa tras la viralización del video del festejo del cumpleaños de los hermanos Thiago e Isaías.

En las imágenes que enternecieron a todas las personas en las redes sociales se observa a unos niños rodeando una mesa pequeña en donde estaba una torta.

Los pequeños comenzaron a cantar Cumpleaños Feliz, pero no pudieron terminar la canción debido a que la mascota arruinó el festejo, tras empujar a uno de ellos, lo que ocasionó que la torta cayera al suelo.

Tras el incidente, un grupo de personas organizó un gran festejo de cumpleaños para los hermanos.

UH



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook