Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Deportes

Capiatá pierde el partido que no debió perder nunca
03-08-2019 1:46:12 / Deportes / Vistas: 4382
Increíble lo del Deportivo Capiatá pero siempre afloja en los momentos claves y más importantes. Cedió tres puntos vitales, que en realidad son como seis, por que lo perdió ante el Gral Díaz, rival directo en la lucha por la permanencia. Era el partido más importante del Clausura para Capiatá, además jugaba de local. Los puntos eran claves para alejarse de la zona roja del descenso y posicionarse en la tabla, pero esta realidad parece no fue dimensionado por varios componentes del equipo o no les importó por lo que fueron derrotados a domicilio y ahora de vuelta camina en la cornisa. FOTO: Sergio Ferreira festeja el primer tanto del Gral Díaz (UH).
Capiatá pierde el partido que no debió perder nunca

Era la brillante oportunidad para ganar de local, saltar en la tabla, relajarse en el promedio, y dejar a mayor distancia y más hundido a Gral Díaz, pero sucedió totalmente lo contrario, Capiatá cayó derrotado en su propio estadio y permitió que Gral Díaz ahora le de alcance en el promedio.

Una vez más Capiatá ya no depende de sí para evitar seguir bajo amenaza, cualquier tropezón y la suma de puntos de Gral díaz, hará que automaticamente caiga de vuelta en la zona roja del descenso y acompañar a Santaní.

El partido

Capiatá a los cinco minutos ya tuvo dos ocasiones para llegar al gol. En la primera hubo una gran respuesta de Miguel Martínez, arquero de General y en la segunda el remate de Salcedo se fue por poco afuera. El primer remate también fue de “Sasa”.

El auriazul era el que tenía la pelota pero era el visitante el que iba a abrir el marcador. Fue en una jugada por la izquierda, Wilson Ibarrola envío el centro y Sergio Bareiro con un toque suave envío el balón al fondo del arco de Bernardo Medina.

Fue un golpe duro para Capiatá que le costó reponerse y volver a ser el equipo que fue en los primeros instante del juego, cuando se hacia dueño del trámite y tenía las mejores opciones para llegar al gol.

General estuvo bien en la marca, ajustó algunas fallas que tuvo y casi no sufrió a lo largo de la primera etapa ante un equipo que no encontraba la manera de crearle problemas. Recién en los últimos minutos llegó con riesgo Capiatá en un fuerte remate de Ángel Martínez que el arquero Miguel Martínez sacó al tiro de esquina.

La segunda etapa se inició de la misma forma que la primera, con Capiatá dominando y buscando la posibilidad de llegar al empate pero a los 47 minutos se vino un tiro libre para General Díaz cerca del área y Diego Godoy ejecutó de gran forma para vencer por segunda vez a Medina.

A partir de ahí General jugó más tranquilo ante la desesperación de su rival que fue con todo a buscar el gol pero le faltó precisión y tranquilidad a la hora de resolver con sus delanteros Pérez y Salcedo.

Cuando la pelota llegaba hasta el arco de General emergía la figura de Miguel Martínez que estaba en buen estado para controlar los ataques capiateños. Capiatá tuvo situaciones pero no pudo llegar al gol para poner en peligro la victoria de su rival.

Fue una dolorosa derrota para Capiatá pues su rival ahora lo iguala en el promedio. La preocupación y la tensión se vuelve a instalar en campamento auriazul que una vez más entra a caminar al borde de la azotea.

 


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook