Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Economía

Inauguran moderno estudio jurídico, contable y de asesoramiento empresarial en Capiatá
30-07-2019 15:32:44 / Economía / Vistas: 4874
AGM & Asociados, Estudio Jurídico, Contable y de Asesoramiento Empresarial fue inaugurado y quedó a disposición de toda la ciudadanía en Capiatá. El estudio ofrece absolutamente todo lo que un estudio jurídico de Asunción pueda ofrecer. El objetivo es que una persona con una empresa o negocio encuentre el mejor servicio profesional, sea jurídico, contable o de asesoramiento empresarial en un mismo lugar en la ciudad. AGM & Asociados es un emprendimiento de cuatro mujeres profesionales y emprendedoras de Capiatá.
Inauguran moderno estudio jurídico, contable y de asesoramiento empresarial en Capiatá

El flamante local de AGM & Arce, Guzmán, Martínez y Asociados, inaugurado y habilitado, está ubicado en el mismo Km 22, de la Ruta 2, Mariscal Estigarribia. El lugar es moderno y confortable para una atención preferencial y cómoda del cliente.

Del acto de inauguración oficial participaron familiares, amigos e invitados especiales de las anfitriones, quienes desataron la cinta simbólica dejando habilitado el local. El momento cristiano y la bendición del local estuvo a cargo del padre Juan Bautista González. El religioso bendijo el lugar de trabajo y deseo éxitos a las profesionales responsables. 

En representación del AGM & Asociados habló Mariela Arce, quien se refirió  al emprendimiento y mencionó los objetivos. " No es facil emprender este desafío, pero creemos que Capiatá necesita y se merece. La ciudad cada día crece a nivel empresarial y comercial, y esta situación nos impulsó a formar este estudio jurídico, contable con asesoramiento empresarial. Estamos en condiciones de brindar absolutamente todo y en un solo lugar lo que un estudio jurídico y contable de la capital puede brindar", remarcó.

Arce dijo que el secreto para brindar el mejor servicio es la capacitación. " Todo pasa por la capacitación para la excelencia y los óptimos resultados en el servicio profesional que se ofrece a los representados. A partir de ahora las puertas están abiertas y esperamos a todos para seguir creciendo juntos" señaló

AGM Arce, Guzman, Martínez y Asociados conforman las siguientes profesionales: Mariela  Arce, Diana Guzmán (abogadas), Griselda Martínez y Cinthia Martínez (contadoras). También forma parte del equipo la Psicóloga laboral Beatriz Setrón.

Inauguran moderno estudio jurídico, contable y de asesorameinto empresarial en Capiatá

Inauguran moderno estudio jurídico, contable y de asesorameinto empresarial en Capiatá

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook