Meteorología pronostica para este lunes una jornada calurosa, con una máxima de 34ºC. No se anuncian lluvias.
Deportes

3 de Mayo se retira de la Copa Paraguay
07-06-2019 18:04:33 / Deportes / Vistas: 6866
El presidente del Club 3 de Mayo de Capiatá, Gustavo Salinas, dijo a Capiatá Digital que su club se retira de la Copa Paraguay por problemas económicos que conspiraron para la conformación de un plantel competitivo. " Ya comunicamos de esta decisión a la organización de la Copa", señaló. FOTO: Directivos y jugadores festejando la obtención del título de campeón departamental.
3 de Mayo se retira de la Copa Paraguay

El campeón de la Liga Capiateña de Fútbol 2018, 3 de Mayo de Posta Ybycuá, Ruta 1 de Capiatá, no participará de la Copa Paraguay, según informó a nuestra página el presidente de la entidad deportiva, Gustavo Salinas. 

El dirigente esgrimió varios motivos por lo que tomaron la drástica decisión, el principal es el factor económico. "El apoyo económico de la APF es ínfimo, y lamentablemente el club tampoco está en las mejores condiciones económicas para conformar un plantel competitivo y tener una decorosa participación en el torneo", dijo.

El presidente de equipo albinegro señaló que solicitaron del apoyo de Deportivo Capiatá para la cesión de algunos jugadores para el plantel "pero que no hubo respuestas", según dijo.

Salinas dijo que tenían muchas expectativas por el torneo, pero que lamentablemente las circunstancias desfavorables conspiraron para tomar la drástica decisión.  "Para complicarnos aún más la situación, no tuvo eco nuestro pedido de algunos jugadores del plantel de Capiatá, que no estaban jugando en el equipo", señaló.

Intentamos escuchar la versión del vice presidente del Deportivo Capiatá, Oscar Barreto, referente a lo manifestado por el presidente del 3 de Mayo, pero no tuvimos fortuna al momento de intentar la comunicación.  

El Club 3 de Mayo tiene marcado su juego por la Copa Paraguay, para el día 13 de junio, en el estadio del Deportivo Capiatá. El vice campeón departamental es Olimpia de Itauguá, equipo al que le corresponde reemplazar al campeón capiateño, en caso que este último ratifique su no participación en la Copa.

 

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook