Meteorología pronostica para este lunes una jornada calurosa, con una máxima de 34ºC. No se anuncian lluvias.
Arte y Espectáculos

Preparan expo de emprendedores paraguayos en Madrid
07-06-2019 13:46:28 / Arte y Espectáculos / Vistas: 2542
Con gran expectativa se aguarda para este domingo la 3ra Edición de la Expo Premium Madrid 2019, un espacio que reúne a emprendedores paraguayos para dar a conocer su historia de vida, lucha, proyectos y logros en la Madre Patria. La presente edición además apunta a un fin social noble, pues en el marco del evento los organizadores recolectarán prendas y alimentos no perecederos para enviar a las comunidades indígenas del Chaco paraguayo. FOTO: Jóvenes emprendedores paraguayos en una producción fotográfica de Mara Fotos, frente a la Puerta de Alcalá, monumento histórico - artístico, construido por Carlos III, como símbolo conmemorativo de su entrada a Madrid.
Preparan expo de emprendedores paraguayos en Madrid

La Expo Premium Madrid 2019 es organizada por la Radio Digital Continental "Señal sin Fronteras RGS" y tendrá lugar este domingo 9 de junio, sobre la calle Luis Buñuel 1 - Sala Chance (estación Ciudad de la Imagen, a una cuadra de la Parada de Colonia Jardín, y será de 10:00 a 22:00 hs.

Los organizadores informaron a Capiatá Digital que la Expo tiene como objetivo fundamental crear un espacio de encuentro donde se mezclan servicios y ofertas de emprendedores y empresas de connacionales para los compatriotas, como así también para los naturales del país europeo.

La Expo Premium se creó como una plataforma donde se dan a conocer la historia de vida, lucha y proyectos de los migrantes paraguayos en el exterior. Promover el acercamiento de los sectores empresariales, con el objeto de estimular su permanente superación. La promoción y venta de los productos expuestos, tanto en el mercado local como internacional, también forman parte de los principales objetivos de la muestra.

La Gastronomía, la Artesanía, los Servicios y el Comercio, se darán cita en la máxima exposición organizada por compatriotas y donde los principales participantes y protagonistas serán también los emprendedores paraguayos. La ocasión será propicia para mostrar a los visitantes el desarrollo y las novedades de cada sector. Este año el evento tendrá lugar en una inmejorable ubicación, donde los interesados podrán llegar con comodidad a través del metro, informaron.

Fin social

La expo Premium 2019 tendrá un fin social y solidario, pues en vez del cobro de entradas, como cada edición, en esta oportunidad se pide llevar alimentos no perecederos y ropas en concepto de entradas. Todo lo recaudado será enviado a nuestro país a beneficio de los pueblos originarios del Chaco Paraguayo.

Mara fotos, desde Capiatá - Paraguay

Representando a Capiatá estará Mara Fotos, que se encargará de toda la producción fotográfica de la Expo. En el marco de la exposición Mara Fotos montará un estudio donde se producirán fotografías de alta calidad que los interesados podrán retirar en el mismo día. Mara Fotos cuenta con una larga trayectoria en el rubro y es especialista en organización de certámenes de belleza y eventos especiales.

Preparan expo de emprendedores paraguayos en Madrid

Preparan expo de emprendedores paraguayos en Madrid

Los jóvenes lucen trajes diseñados y confeccionados por Felicia Maldonado, emprendedora paraguaya, con muchos años en el país europeo y dedicada al rubro de la confección de alta moda.

Milciades López Vallejos

milciadeslv@hotmail.com



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook