Hector Marecos tomará el timón del deportivo capíatá en reemplazo de mario Jara. la presentación se hará este lunes en horas de la mañana. el deportivo atraviesa un momento crítico y buscará salir del pozo de la mano de gatuso.
Deportes

Confirman a Mario Jara como nuevo técnico de Capiatá
23-05-2019 0:55:41 / Deportes / Vistas: 2411
Mario Jara conducirá a Capiatá en el Clausura, confirmó en la noche de este miércoles a Capiatá Digital, Erico Galeano, presidente de la entidad auriazul. El estratega argentino tendrá la misión de posicionar al deportivo en el torneo, sacarle de la zona del descenso y luego, por que no tentar un cupo para alguna competencia internacional.
Confirman a Mario Jara como nuevo técnico de Capiatá

Galeano dijo a Capiatá Digital que Mario Jara ya se acoplará a los trabajos el día sábado, sin embargo, la presentación oficial al plantel recién se realizaría entre los días 3 y 6 de junio.  El torneo clausura arranca el 17 de julio.

El titular del club auriazul también adelantó que habría de novedades en cuanto a refuerzos en los próximos días.

Mario Jara llega en reemplazo del Chito Ayala, que devuelve a Capiatá como lo recibió, o sea siempre navegando por las turbias y tormentosas aguas de la zona roja del descenso.

Ayala había arrancado bien, pero rápidamente decayó el rendimiento del equipo, tal así que se despidió tras completar diez fechas sin conocer de victorias.

Jara, últimamente en Independiente de Campo Grande,  tendrá mucho trabajo que hacer para sacar a Capiatá de la difícil situación y colocarlo de vuelta en el sitial del éxito.

Terminó un ciclo, está a la vista un nuevo torneo, y una oportunidad más para que Capiatá pueda demostrar realmente lo que es como equipo e institución en la primera división del fútbol paraguayo.

Milciades López Vallejos.

 

 

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook