Luego de un caldeado año al frente de Diputados, envuelto en denuncias por supuestos hechos de corrupción, Miguel Cuevas preside, este miércoles, su última sesión. Desde el lunes, el sillón presidencial quedará a cargo de Pedro Alian
Policiales

Ambulancia de la Cruz Roja involucrada en choque
22-05-2019 11:41:21 / Policiales / Vistas: 2898
Una ambulancia de la Cruz Roja, filial Capiatá, embistió de forma violenta a un automóvil, en la esquina de Tuyutí y Sgto López Godoy, en pleno centro de Capiatá. La alta velocidad con que se desplazaba el vehículo de socorro, sumado a la falta de una buena señalización en la referida intersección, habrían sido los factores que contribuyeron al accidente.
Ambulancia de la Cruz Roja involucrada en choque

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras el choque entre la ambulancia y el automóvil en el barrio San Roque, en la esquina de la capilla del barrio. Por fortuna ninguna de ellas reviste gravedad. El accidente se produjo alrededor de las 07:00 de este miércoles..

Los vehículos involucrados son: la ambulancia al servicio de la Cruz Roja, Capiatá 01, a cargo Robert Sebastían Vera Rolón, quien iba acompañado por las voluntarias Liz Parra y Paola Flores, quienes sufrieron golpes menores, y un automóvil Toyota Allion, chapa HFB 453, guiado por Carlos Miguel Valdez (52), chofer del Diario Ultima Hora, quien iba acompañado por María Disnarda Galeano (50) y Arturo Valdez (13). Todos ellos fueron asistidos en la Clínica Campo Vía del IPS.

Según vecinos, la ambulancia bajaba a una velocidad no prudencial por la calle Tuyutí cuando embistió por el costado del automóvil que ese momento cruzaba esa calle en la esquina de Sgto López Godoy. La ambulancia arrastró al automóvil unos metros, lo alzó a la vereda, y por poco llegan impactar por  la pared de una vivienda vecina.

Los vecinos aprovecharon la ocasión para manifestar que siempre las ambulancias y bomberos pasan a muy alta velocidad por el lugar, en muchos casos sin ninguna necesidad, pues ya van a su base. Según dijeron, en este accidente, la ambulancia siquiera tocó su sirena al menos para advertir que iba a cruzar la calle. 

De acuerdo a lo que pudimos constatar, no existe señal indicador de Pare, tanto ingresando por López Godoy, ni bajando por Tuyutí. En estos casos se apela doblemente a la prudencia de los conductores, pero si tal cosa falta, sucede lo que lamentablemente ocurrió esta mañana. Urge la urgente señalización para evitar más accidentes.

Ambulancia de la Cruz Roja involucrada en choque

 

 

 

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook