Hector Marecos tomará el timón del deportivo capíatá en reemplazo de mario Jara. la presentación se hará este lunes en horas de la mañana. el deportivo atraviesa un momento crítico y buscará salir del pozo de la mano de gatuso.
Deportes

Pudimos perder como pudimos ganar, pero se mejoró
01-05-2019 23:20:08 / Deportes / Vistas: 1049
Capiatá empató 2 - 2 con Olimpia con un gol en tiempo de adición, pero luego tuvo dos claras más para liquidar el partido. Capiatá se puso arriba en el partido pero Olimpia lo dio vuelta y estuvo a dos minutos de la victoria, pero Capiatá en los últimos instantes del juego estuvo más cerca de la victoria. El auriazul mejoró mucho ante un gran rival y con el empate ante el Decano reaviva la fe y renueva la esperanza de encarar con mayor determinación lo que resta del torneo. FOTO: Momento en que ingresa el balón casi en el ángulo de Aguilar tras el remate de Pitu Martínez. Era el 1 - 0 para Capiatá.
Pudimos perder como pudimos ganar, pero se mejoró

Capiatá le jugó de igual a igual a Olimpia, un equipo que tiene todo a favor, un gran equipo y una multitud que lo alienta desde los cuatro costados. Hoy el árbitro fue ecuánime y no influyó en el resultado final.

El equipo de Daniel Garnero estuvo a un minuto de quedarse con un nuevo triunfo, pero no aguantó los manotazos del Escobero y terminó empatando 2-2. Incluso lo pudo perder en la última pelota en donde apareció la gigantesca figura de Alfredo Aguilar, que salvó el empate al final para el Decano.

Ángel Martínez adelantó al conjunto local con un hermoso tiro libre, pero el visitante remontó en cuatro minutos con anotaciones de los delanteros Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. La igualdad definitiva fue obra de Walter Rodríguez ya en tiempo de compensación.

Apareció luego de mucho tiempo de ausencia Dionisio Perez y dio más fuerza a Capiatá en ataque. La mayoría de los jugadores no desentonaron ante el duro Olimpia.

Luego de la olvidable presentación ante River Plate, Capiatá volvió al carril y recuperó su mística. Aunque haya perdido, no había mucho para el reproche, por que todos pusieron empeño y ganas. Asi siempre queremos ver al equipo, que siempre pelee hasta el final, con ganas y garra, con mucho amor a la camiseta, sea el rival que sea.

Hoy olimpia vino con todo su público con la idea de arrollar a Capiatá y gritar campeón, pero terminaron retirándose con un gran susto de casi perder el partido y el invicto. Al final, el brindis casi fue completo.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook