La demoledora derrota electoral sufrida en las primarias del domingo por Mauricio Macri, tuvo su correlato para los activos financieros del país, se desplomó la bolsa y el dólar dio un salto estrepitoso frente al peso argentino.
Deportes

En medio de la crisis dirigencial, Martín Ledesma debuta en la B
30-04-2019 13:42:28 / Deportes / Vistas: 1013
Uno de los equipos del Club Martín Ledesma de Capiatá debuta este domingo ante Sportivo Limpeño en el arranque del Campeonato Primera B de la APF. El Comité Ejecutivo de la APF había ratificado, en su sesión última, su reconocimiento a la directiva presidida por Celso Salinas y José Díaz. El Consejo divisional programó este lunes todos los partidos. FOTO: El plantel bajo la orientación de Romualdo Aguero ultimando sus preparativos para el debut en la B.
En medio de la crisis dirigencial, Martín Ledesma debuta en la B

Martín Ledesma recibe este domingo a Sportivo Limpeño en cancha del Cristóbal Colón de J.A. Saldivar. El juego será a partir de las 10:00 en primera. En la categoría reserva el juego será desde las 08:00.

Asi como están las cosas, el equipo que participará del torneo es el que venía trabajando bajo la dirección del cuerpo técnico encabezado por Romualdo Aguero. En paralelo había otro equipo que entrenaba bajo la dirección de Richard Báez. A partir de la ratificación de la APF no se sabe que ocurrirá del equipo y el cuerpo técnico a cargo de Báez.

Debido a la crisis dirigencial, el equipo que responde a la directiva de Celso Salinas venía entrenando en cancha del Olimpia de Posta Ybycuá. Por las mismas razones, su primer partido oficial jugará en cancha del Cristóbal Colón de J.A Saldivar, donde hará de local.

José Díaz dijo que no se empecinaban en utilizar las instalaciones del club para evitar roces o enfrentamientos esteriles con los referentes del otro sector. "No obstante hay un pedido de medida cautelar que estamos aguardando para ingresar", indicó.

La crisis institucional viene del año pasado tras una asamblea en el mes de agosto. La directiva encabezada por Lidio Bordón y Rubén Villalba dice que en la ocasión su lista se impuso legitimamente, sin embargo, el sector de Celso Salinas y José Díaz, señalaron que dicha asamblea estuvo viciada de nulidad y presentaron una acción de inconstitucionalidad.

Según la directiva de Lidio Bordón, la acción de inconstitucionalidad planteada por el sector de Celso Salinas ante el Tribunal Electoral no prosperó. "Sin embargo hasta el momento la APF no reconoce a nuestra directiva. Creemos que la posición de Harrison se debería a una retribución del presidente de la APF a Salinas en su caracter de síndico suplente actual de la APF", señaló.

Bordón y su sector recurrieron al abogado Wilson Marinoni y presentaron a la APF un escrito de pedido de reconocimiento como los directivos del club. Hasta el momento no hubo respuesta a la nota de pedido.

Lo cierto y lo concreto es que en este ambiente ya fue programado los partidos del Campeonato Primera B  y Martín Ledesma debuta ante el Sportivo Limpeño en J. A. Saldívar, en el estadio Herminio Ricardo del Club Cristóbal Colón.

En medio de la crisis dirigencial, Martín Ledesma debuta en la B

Milciades López Vallejos

 

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook