Los médicos anunciaron que harán “brazos caídos” desde este miércoles en hospitales en repudio al veto parcial a la jubilación del sector médico
Policiales

Vuelco fatal sobre López Godoy
22-04-2019 12:12:52 / Policiales / Vistas: 3886
Un joven perdió la vida tras volcar el automóvil que conducía sobre la avenida López Godoy de Capiatá. Bomberos Voluntarios llegaron al sitio de inmediato pero ya nada se pudo hacer por que el deceso se produjo de manera instantánea. Fue anoche en el barrio San Blas. FOTOS: Estado en que quedó el automóvil tras el vuelco. Abajo: Blas Carlos Acosta Giménez, quien perdió la vida en el lamentable suceso.
Vuelco fatal sobre López Godoy

El infortunado joven que perdió la vida fue identificado como Blas Carlos Acosta Giménez, de 33 años, domiciliado en el barrio San Miguel, a solo dos cuadras del lugar del accidente.

El accidente se produjo alrededor de a las 21:15, cuando Acosta Giménez se dirigia a su domicilio.  La víctima  venía desde el centro de la ciudad y el vuelco fatal se produjo cuando intentó ingresar, a su izquierda, por la calle 29 de Setiembre.

A juzgar por los hechos, el automóvil se desplazaba a una velocidad no muy prudencial por lo que al girar se produjo el vuelco. Hasta el momento se desconoce si el vehículo tuvo alguna falla mecánica que precipitó el accidente. Según los vecinos, hacía pocos días que el infortunado adquirió el vehículo.

Por graficar el punto del accidente, este se produjo a metros del Sport San Blas, frente a Bodega Perico. 

Tras suceso llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de Capiatá y de la UREC pero ya no hubo mucho por hacer pues la victima perdió la vida de forma instantánea a consecuencia de un politraumatismo severo.

Vuelco fatal sobre López Godoy

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook