Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Policiales

Viernes Santo trágico con cuatro muertos enluta a familia capiateña
19-04-2019 22:00:33 / Policiales / Vistas: 3285
Cuatro pèrsonas perdieron la vida en un lamentable accidente de tránsito cuando el automóvil en el que viajaban volcó aparatosamente a la altura del Km 128, Ruta 2, a la altura de San José Ñú. Las victimas fatales son de Ypacaraí y Capiatá. FOTO: El automóvil quedó a unos 30 metros a un costado de la ruta (arriba). Abajo: El sub oficial Santacruz Alfonzo, conductor del vehículo, que perdió a cuatro familiares en el lamentable accidente.
Viernes Santo trágico con cuatro muertos enluta a familia capiateña

Las victimas fatales fueron identificadas como Marcelina Fernández (mayor de edad), Elva Santacruz (40), Robert Santacruz (38), y Kevin Santacruz (12), domiciliados en barrio San Blas de Ypàcaraí y Rojas Cañada de Capiatá, respectivamente, todos familiares entre sí. Kevin SantaCruz era jugador de la escuela de fútbol "semilleritos" del Deportivo Capiatá.

También resultaron con heridas de consideración Héctor Santacruz Alfonso (42), conductor del automóvil, sub oficial inspector con destino en la comisaría octava de Capiatá, Sandra Santacruz Fernández (17), domiciliado en Ypacaraí, y Mauricio Guadalupe Vera (18), domiciliado en barrio San Gregorio de Capiatá.

Las victimas se desplazaban en un automóvil Toyota, modelo Carina, color blanco, chapa BOY 057. 

En el terrible accidente fallecieron la esposa, dos hermanos (hna y hno) y el hijo del sub oficial Santacruz Alfonso, conductor del vehículo.

Hasta el momento no se pudo determinar con precisión las causas reales del accidente, aunque las primeras hipótesis apuntan que habría sido debido al sobrepeso con que se desplazaba el automóvil con siete pasajeros. En algún momento el conductor perdió el control del vehículo volcando aparatosamente. Pudo haber ocurrido la explosión de una de las cubiertas. El automóvil terminó a unos treinta metros a un costado de la ruta.

El accidente volvió trágico el Viernes Santo y enluta a dos familias.

Viernes Santo trágico con cuatro muertos enluta a familia capiateña

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook