Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Deportes

Romualdo Aguero fue presentado a la plantilla del Martín Ledesma
02-04-2019 15:51:33 / Deportes / Vistas: 1399
Romualdo Aguero fue presentado esta mañana como técnico del Club General Martín Ledesma para conducir el equipo en el torneo Prmera B de la APF. "No hay mucho que decir, solo les prometo trabajo y trabajo", dijo Aguero para luego inmediatamente comenzar con los trabajos de preparación. El campeonato arranca el 4 de mayo.
Romualdo Aguero fue presentado a la plantilla del Martín Ledesma

La presentación se hizo en cancha del Club Olimpia de Posta Ybycuá, en Ruta 1, y participaron los principales miembros y directivos de la comisión directiva  encabezada por Celso Salinas y José Díaz.

Salinas dijo que debido a algunos inconvenientes institucionales están arrancando recién con las prácticas, "pero convencidos de que el Martín Ledesma va a participar en el torneo, hoy estamos iniciando nuestros preparativos", enfatizó.

Salinas agregó que por ello en la presente convocatoria ya se cuenta con jugadores hechos. "El tiempo no nos permite estar observando jugadores y hacer un trabajo de laboratorio.  Acá iremos a lo puntual, por fortuna nosotros ya le conocemos y sabemos de las condiciones de quienes estamos llamando a este nuevo desafio. Estamos seguros y creemos que con la capacidad y la trayectoria de Romualdo Aguero y con el gran plantel que va conformar vamos a volver a la Intermedia el próximo año", indicó.

Por su lado Aguero agradeció a la directiva por la confianza y prometió mucho trabajo. "Aquí no hay mucho secreto, de mi lado solo les prometo trabajo, trabajo y mucho trabajo, y lo demás vendrán por añadidura", recalcó.

A continuación Aguero presentó a su cuerpo técnico que se conforma de la siguiente manera: Técnico: Romualdo Aguero. Asistente técnico: Pedro Irala: Preparador físico: Cesar Cañiza. Preparador de arqueros: Alexander Meza.

Según anunció José Díaz, el plantel activará en cancha del Olimpia todas las mañanas y que en la brevedad posible ya estarán entrenando en el campo de juego del estadio Enrique Soler.

El presidente Celso Salinas recordó que la comisión que preside es la reconocida por la Asociación Paraguaya de Fútbol por lo que el equipo que presente su comisión será el que participará del torneo Primera B de la APF.

En cuanto al por que del entrenamiento en cancha del Olimpia y no en el campo de juego del club dijo que "era solo por evitar un clima de enfrentamiento esteril. De todas maneras ya estamos moviendo los resortes legales para que en los próximos días estemos entrenando en nuestra cancha", remarcó.

El padre argentino Genaro Orona se constituyó en el lugar, compartió una reflexión, dejó un mensaje y deseó lo mejor al plantel en el torneo que se avecina.

Gustavo Romero sería uno de los refuerzos

El habilidoso jugador Gustavo Romero estuvo presente en la práctica de esta mañana y las conversaciones avanzan positivamente por lo que pasaría a ser uno de los refuerzos del club. Romero ex Deportivo Capiatá y ultimamente en Santaní dijo a Capiatá Digital que esta en condiciones y le gustaría vestir la casaca aurirojo. Otros jugadores de primera también están en la mira de la directiva.

Romualdo Aguero fue presentado a la plantilla del Martín Ledesma

Milciades López Vallejos

 

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook