La demoledora derrota electoral sufrida en las primarias del domingo por Mauricio Macri, tuvo su correlato para los activos financieros del país, se desplomó la bolsa y el dólar dio un salto estrepitoso frente al peso argentino.
Deportes

Capiatá trae valiosos tres puntos de San Lorenzo
09-03-2019 0:23:48 / Deportes / Vistas: 477
Capiatá derrotó por 1 - 0 de visitante a San Lorenzo en un partido donde sufrió bastante, especialmente en el segundo tiempo. Guido Di Vanni convirtió un verdadero golazo para la victoria capiateña en el peor momento del escobero. La figura y gran responsable de la victoria fue el portero Joel Silva. Pero lo más importante de esta historia es que el auriazul sigue sumando de a tres y se va alejando de la zona roja del descenso. FOTO: Di Vanni celebra con sus compañeros el golazo que finalmente significó la victoria capiateña (UH).
Capiatá trae valiosos tres puntos de San Lorenzo

El juego arrancó bastante equilibardo donde ambos equipos llegaron hacia el arco rival en igualdad de oportunidades. Sin embargo, en el segundo tiempo se vino el aluvión sanlorenzano. Joel Silva respondió, con por lo menos tres grandes atajadas, que pudieron haber terminado en goles del local. 

Capiatá también tuvo lo suyo en contragolpes. Fredy Vera no estuvo fino, fue lento, y desperdició ocasiones durante el juego.

En el peor momento de Capiatá y ya con el cansancio acuestas, ante un sanlorenzo que atacaba y embestía una y otra vez el arco auriazul, apareció Di Vanni para meter un tremendo zapatazo desde fuera del área y señalar el tanto de la victoria capiateña.

Hay alegría por la victoria pero también bastante preocupación pues todavía hay mucho que trabajar en Capiatá. También en la parte física se pudo notar deficit. 

Con esta nueva victoria de la era Celso Ayala, Capiatá suma 14 puntos y la siguiente fecha, la 11, recibe al Sportivo Luqueño en su estadio.

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook