La demoledora derrota electoral sufrida en las primarias del domingo por Mauricio Macri, tuvo su correlato para los activos financieros del país, se desplomó la bolsa y el dólar dio un salto estrepitoso frente al peso argentino.
Deportes

Campeón capiateño 3 de Mayo va por el título de Central y la Copa Paraguay
07-03-2019 17:36:04 / Deportes / Vistas: 871
El campeón 2018 de la Liga Capiateña de Fútbol buscará un inédito título de campeón del departamento Central cuando enfrente este domingo al campeón itaugueño el Olimpia. El albinegro capiateño de lograr acceder al título a su vez clasificará a la Copa Paraguay. El juego será este domingo en la ciudad de Itá. FOTO: Edgar Balbuena (10) y Osmar Villalba (9) dos figuras fundamentales en el equipo capiateño, se chocan la mano y celebran un gol del campeón.
Campeón capiateño 3 de Mayo va por el título de Central y la Copa Paraguay

El campeón capiateño va por más y ahora apunta al título departamental. De lograr el campeonato concretará un hecho histórico para el club y la Liga Capiateña.

El 3 de Mayo tendrá en frente al Olimpia, campeón itaugueño. La tarea no será facil, pero el campeón capiateño está en condciones y mentalizado de dar el batacazo.

La definición será en partido único, a disputarse este domingo, a partir de las 17:00, en cancha del Olimpia de Itá.

Arbitros de la UFI dirigirán la gran final. Las entradas tendrán un costo general de 20 mil guaraníes.

3 de Mayo viene de dejar atrás en la etapa semifinal al Internacional de Luque. De visitante cayó 1 - 0 y de local ganó 4 - 2.

El ganador, además de campeón del departamento Central y llevarse la Copa Gobernación de Central, accederá de manera directa a uno de los cupos de la Copa Paraguay, donde discutirá por el titulo nacional con los campeones departamentales y los equipos de las 3 categorías de la APF.

Fuerza y adelante campeón capiateño 3 de Mayo!. Ahora vamos por el título de Central!.

Milciades López Vallejos  



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook