La demoledora derrota electoral sufrida en las primarias del domingo por Mauricio Macri, tuvo su correlato para los activos financieros del país, se desplomó la bolsa y el dólar dio un salto estrepitoso frente al peso argentino.
Deportes

Triunfo es campeón en su primer año en la Federación Capiateña
15-12-2018 16:44:22 / Deportes / Vistas: 805
El Triunfo Sport se consagró flamante campeón 2018 de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón tras derrotar por 6 - 3 en la finalísima a Quilmes. El Triunfo llega a la obtención del campeonato en su primer año de participación en un torneo de la federación local. Foto: El plantel campeón, directivos y seguidores del Triunfo con la copa, festejando el campeonato obtenido. Abajo: Cacho Ramos, presidente del Triunfo sosteniendo el retrato de su padre Don Nenito Ramos. Le acompañan Román Arévalos y un seguidor del triunfo.
Triunfo es campeón en su primer año en la Federación Capiateña

El Triunfo Sport descolló en su primera participación en el campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón constituyéndose en el indiscutible campeón del torneo. Fue el equipo más regular durante todo el campeonato y en las finales no dejó dudas ganando los partidos de ida y vuelta. En el primer choque por el título ganó por 7 - 5, mientras que en el juego de vuelta aún fue más contundente y con una goleada por 6 - 3 accedió al título.

El Quilmes fue un digno rival, pero la técnica y la mejor preparación física del equipo del Triunfo marcaron la diferencia a la hora de definir al mejor.

Victor González fue el goleador del equipò campeón, convirtiendo cuatro goles. Federico Ríos y Juan Ramos completaron la media docena. Para Quilmes marcaron: Daniel Alvarez, Diego González y Librado Villamayor.

El presente campeonato llevó la denominación de Nenito Ramos. Precisamente el novel equipo de Triunfo fue fundado en la memoria y en homenaje a Nenito, por lo que el recientemente desaparecido comunicador deportivo fue objeto de un doble y gran homenaje.

 El plantel campeón: Ramón Arévalos, Marcelo Maggi, Julio Benítez, Juan Ramos, Abel Arámbulo, Roque Bello, Matias Servín, Rubén Martínez, Mario González, Matias Martínez, Angel Zárate, Tobías Martínez, Victor González, Federico Ríos. Cuerpo técnico. DT.: Miguel Fleitas. PF.: Laura Llanes. Kinesiólogo: Daniel Lugo. Presidente campeón: Cacho Ramos.

Milciades López Vallejos

Triunfo es campeón en su primer año en la Federación Capiateña

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook