Luego de un caldeado año al frente de Diputados, envuelto en denuncias por supuestos hechos de corrupción, Miguel Cuevas preside, este miércoles, su última sesión. Desde el lunes, el sillón presidencial quedará a cargo de Pedro Alian
Deportes

Partidos finales en primera y juvenil en la Liga Capiateña
13-12-2018 20:10:14 / Deportes / Vistas: 550
Este domingo se juega el primer partido final por el título capiateño 2018 entre los equipos de Unión Ybyraró y 3 de Mayo. Unión, campeón vigente, llega entusiasmado y con la mente puesta en lograr el bi campeonato. Por su lado, el 3 de Mayo llega a esta instancia tras 17 años y no querrá perder la oportunidad de levantar el trofeo de campeón luego de bastante tiempo. En juvenil también habrá final. Aquí todos los detalles. FOTO: Plantel de 3 de Mayo en posición de agradecimiento tras su pase a las finales.
Partidos finales en primera y juvenil en la Liga Capiateña

Para este domingo, a partir de las 19:00, se anuncia el primer duelo por el titulo de campeón en la Liga Capiateña. Se enfrentan Unión Ybyraró y 3 de Mayo, ambos equipos del sector de la Ruta 1 de Capiatá, de Ybyraró y Posta Ybycuá, respectivamente. La dirección del juego estará a cargo de árbitros de la UFI. 

En juvenil, de preliminar, juegan Pettirossi y 2 de Febrero, a partir de las 17:00, en partido de vuelta por el título. El ganador será el campeón de la categoría de la presente edición, teniendo en cuenta que en el primer lance empataron 3 - 3. Este juego será dirigido por árbitros de la UFI.

El partido de vuelta en primera tendrá lugar el domingo 23 del corriente, a las 18:00, si no hay tercer partido en juvenil o a las 19:00 si los hay. Los costos de entradas son de 20 mil guaranies en graderías y 40 mil en preferencias. Los partidos se juegan en el estadio del Deportivo Capiatá. 

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook