La demoledora derrota electoral sufrida en las primarias del domingo por Mauricio Macri, tuvo su correlato para los activos financieros del país, se desplomó la bolsa y el dólar dio un salto estrepitoso frente al peso argentino.
Deportes

Partidos finales en primera y juvenil en la Liga Capiateña
13-12-2018 20:10:14 / Deportes / Vistas: 603
Este domingo se juega el primer partido final por el título capiateño 2018 entre los equipos de Unión Ybyraró y 3 de Mayo. Unión, campeón vigente, llega entusiasmado y con la mente puesta en lograr el bi campeonato. Por su lado, el 3 de Mayo llega a esta instancia tras 17 años y no querrá perder la oportunidad de levantar el trofeo de campeón luego de bastante tiempo. En juvenil también habrá final. Aquí todos los detalles. FOTO: Plantel de 3 de Mayo en posición de agradecimiento tras su pase a las finales.
Partidos finales en primera y juvenil en la Liga Capiateña

Para este domingo, a partir de las 19:00, se anuncia el primer duelo por el titulo de campeón en la Liga Capiateña. Se enfrentan Unión Ybyraró y 3 de Mayo, ambos equipos del sector de la Ruta 1 de Capiatá, de Ybyraró y Posta Ybycuá, respectivamente. La dirección del juego estará a cargo de árbitros de la UFI. 

En juvenil, de preliminar, juegan Pettirossi y 2 de Febrero, a partir de las 17:00, en partido de vuelta por el título. El ganador será el campeón de la categoría de la presente edición, teniendo en cuenta que en el primer lance empataron 3 - 3. Este juego será dirigido por árbitros de la UFI.

El partido de vuelta en primera tendrá lugar el domingo 23 del corriente, a las 18:00, si no hay tercer partido en juvenil o a las 19:00 si los hay. Los costos de entradas son de 20 mil guaranies en graderías y 40 mil en preferencias. Los partidos se juegan en el estadio del Deportivo Capiatá. 

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook