Luego de un caldeado año al frente de Diputados, envuelto en denuncias por supuestos hechos de corrupción, Miguel Cuevas preside, este miércoles, su última sesión. Desde el lunes, el sillón presidencial quedará a cargo de Pedro Alian
Deportes

Unión fue contundente en el tercer partido y es finalista
10-12-2018 1:09:06 / Deportes / Vistas: 1054
Unión Ybyraró fue otro equipo en el tercer partido y con sobriedad y contundencia ganó por 3 - 1 a Boquerón y pasa a ser el otro equipo finalista que disputará por el título del campeonato capiateño 2018 con el 3 de Mayo de Posta Ybycuá. Los equipos de la Ruta 1 de esta manera se van convirtiendo en los más fuertes de la liga local, llegando reiteradas veces a las finales y consagrándose en los campeones de Capiatá desde hace varios años. FOTO: Equipo del Unión Ybyraró finalista.
Unión fue contundente en el tercer partido y es finalista

Unión Ybyraró se anotó por segundo año consecutivo a una final y va por Bi en el campeonato capiateño. Unión es el campeón vigente y en la tarde - noche de este domingo hizo prevalecer esa condición y acabó con el sueño finalista de Boquerón.

Estos equipos tuvieron que llegar a un tercer partido para definir al segundo finalista y es en esta instancia en que el campeón sacó a relucir sus uñas de guitarrero para doblegar con contundencia al aguerrido y ambicioso equipo de Boquerón.

Marcos Aguilera, sobre el minuto 43 del primer tiempo abría el marcador para Unión. Apenas arrancó el ST y Richard Vazquez, a los  3 minutos, ponía arriba 2 - 0 al equipo de Ybyraró. El Unión no se conformó y Jose Velázquez, sobre los 15, del ST, colocaba 3 - 0 a Unión sobre Boquerón. Wilfrido Gaona, cuando el juego se iba, a los 43 del ST, hizo el descuento para Boquerón.

El juego conoció de fricciones en algunos tramos y en consecuencia hubo dos expulsados: Iván Vega de Boquerón y Erick Valiente del Unión, ambos en el segundo tiempo. Fue árbitro principal Gian Carlos Juliodosa de la APF. La recaudación fue de 27.460.000.

Unión Ybyraró llega a su segunda final consecutiva, mientras el 3 de Mayo llega de vuelta a esta instancia luego de 17 años. 

Marcos Aguilera del Unión Ybyraró  y Wilfrido Gaona de Boquerón pasan a ser los nuevos goleadores del torneo con 12 dianas. 

Los equipos de la Ruta 1 van marcando tendencia en la Liga Capìateña y suman seis años consecutivos de sumar títulos en la competencia. 

En juvenil empataron 3 - 3 los equipos de 2 de Febrero y Pettirossi, la primera final, juego de ida.

Milciades López, Roberto Vera y Joana Maqueda.

 

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook