Luego de un caldeado año al frente de Diputados, envuelto en denuncias por supuestos hechos de corrupción, Miguel Cuevas preside, este miércoles, su última sesión. Desde el lunes, el sillón presidencial quedará a cargo de Pedro Alian
Deportes

3 de Mayo espera rival para definir el título en la Liga Capiateña
03-12-2018 20:11:05 / Deportes / Vistas: 381
El equipo de 3 de Mayo es el primer anotado para disputar las finales de campeonato capiateño 2018 tras golear por 4 - 1 a Universo en el juego de ida por semifinales. 3 de Mayo ratificó su superiodidad ante el aurinegro de Toledo Cañada, equipo al que ya había ganado por 4 - 3 en el juego de ida. En el otro juego, Boquerón devolvió la gentileza al Unión Ybyraró y lo derrotó por 3 - 2, el mismo marcador con que había perdido ante Unión en el juego de ida. Este resultado obliga a un juego extra entre Boquerón y Unión para definir al segundo finalista. FOTO: Plantel del 3 de mayo, primer finalista del campeonato capiateño 2018.
3 de Mayo espera rival para definir el título en la Liga Capiateña

Alex Alvarez, al minuto de juego, abrió el marcador a favor de Universo, inmediatamente, sobre el minuto 3 empató Oscar Gamarra para 3 de Mayo.

En la etapa complementaria, a los 4´, de penal, Edgar Balbuena de vuelta pone arriba a 3 de Mayo. A los 36 y 38 del ST José Mora y Edgar Balbuena, respectivamente, pusieron cifras definitivas al partido y sellaron la goleada y la clasificación mayista. Fue árbitro principal carlos Paul benítez de la APF.

En el juego de fondo Boquerón dio el batacazo al ganar por 3 - 2 a Unión Ybyraró y forzar la definición por el último cupo a las finales en un juego extra. unión había ganado en el primer partido por el mismo marcador de 3 - 2.

Boquerón reacciona

Pablo Vega, a los 8´del PT, abrió la cuenta para Boquerón. A los 10 ´, Marcos Aguilera, empató para Unión.  A los 20 ´ , Wilfrido Gaona, otra vez puso arriba a Boquerón. A los 14 ´ del ST, Juan Carlos Oporto, estira la diferencia a favor de Boquerón poniendo el 3 - 1. Sobre el minuto 44, Rudi Mereles, puso a tiro de empate a Unión Ybyraro, pero ya no hubo tiempo y Boquerón se alzó con la victoria. Fue árbitro Carlos Amarlla.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook