Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Deportes

Boquerón, 3 de Mayo y Unión Ybyraró ganaron la primera pulseada
29-10-2018 17:06:48 / Deportes / Vistas: 1155
Tres equipos arrancaron con el pie derecho los cuartos de final de la Liga Capiateña de Fútbol. Boquerón, Unión Ybyraró y 3 de Mayo se ponen a tiro de clasificación tras ganar los juegos de ida. Tan solo precisan de un empate en los partidos de vuelta para asegurar sus pases a semifinales. Hubo un empate. aquí todos los detalles. Foto: Juan Ramos y Francisco Cáceres, experimentados jugadores capitanes de su respectivos equipos, en compañía de los árbitros previo al juego.
Boquerón, 3 de Mayo y Unión Ybyraró ganaron la primera pulseada

Todos los resultados

Boquerón 2 ( Francisco Gómez y Wilfrido Gaona) -  2 de Febrero 0,  Unión Ybyraró 3 (Emiliano Balbuena, Guillermo Vargas y Marcos Aguilera) -  20 de Enero 2 (Jonhatan Sánchez y Francisco Esquivel), Nacional 0 - 3 de Mayo 2 (Cristhian Mora y Edgar Balbuena), 1 de Mayo 1 (Pedro Barúa) -  Universo 1 (Oscar Gamarra). 

Estos mismos equipos se vuelven a enfrentar en la siguiente jornada con la localía invertida.

11 goles se maracron en los juegos de ida. Un total de 348 goles se marcaron hasta la fecha en el campeonato capiateño 2018. 

la tabla de goleo sigue liderando marcelo fernández del unión Ybyraró con 11 tantos. Los siguen de cerca con 10 goles Pero Ibañez del 2 de Febrero, Jonhatan Sánchez del 20 de Enero y Francisco Gómez de Boquerón-  Con nueve goles está Wifrido Gaona de Boquerón.

Resultados en Juvenil

Nacional 1  -  Gral Díaz 0,  Boquerón 0 -  2 de Febrero 0,  1 de Mayo 1 -  Pettirossi 2,   20 de Enero 2  -  13 Tuyutí 1.

Milciades López y Roberto Vera



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook