AREGUÁ. Esta mañana se inauguró la décimo octava edición de la "Expo Frutilla". La muestra se desarrollará de lunes a domingos desde las 09:00 hasta las 20:00, sobre las calles La Candelaria, Mcal. Estigarribia y tramo Patiño, Ypacaraí.
Publicidad
Deportes

Capiatá cierra pretemporada y se vienen los amistosos
26-06-2018 23:51:21 / Deportes / Vistas: 1527
Capiatá cerró la pretemporada en el Complejo Auriazul y ahora se prepara para encarar una serie de amistosos con el objetivo de calibrar su potencial con vistas al torneo Clausura. Hasta el momento son seis los refuerzos que ya aseguraron vestir la camiseta de Capiatá. Tres jugadores más oficializarían en los próximos días su vinculación con la entidad auriazul, con lo que totalizarían a nueve los refuerzos para el Clausura. FOTO: Rodrigo Burgos sería otro jugador que se sumaría a Capiatá para el Clausura.
Capiatá cierra pretemporada y se vienen los amistosos

El Deportivo Capiatá terminó con los trabajos de pretemporada en sus modernas instalaciones del Complejo Auriazul y ahora disputará tres juegos amistosos con el objetivo de que Diego Gavilán y su cuerpo técnico puedan ir perfilando el equipo para encarar el Clausura.

Hasta el momento son seis los refuerzos que ya se pusieron la camiseta capiateña. Ellos son: Iván González Ferreira (mediocampista), Carlos Bonet (lateral derecho)), Oscar Dario Ayala (defensor), Guido Di Vanni (delantero) y los brasileños Gustavo Ermel (volante ofensivo) y Rómulo Da Silva (lateral izquierdo).

Asi como están las cosas se sumarían tres refuerzos más para el Clausura. Rodrigo Burgos ya dio su ok al auriazul y solo falta formalizar el contrato. Adalberto Román es otro jugador que esta cerca de vestir la camiseta capiateña. El último incorporado sería el portero Victor Centurión, siguen las conversaciones y solo faltaría ajustar algunos detalles. Tambien se conversó con Tobías Vargas, aunque a nivel de arqueros, el que está más cerca de ocupar el arco capiateño es Centurión.

Los amistosos de Capiatá

Viernes 29 de junio ante General Díaz, Martes 3 de julio ante sol de América y viernes 6 de julio ante el Independiente de Campo Grande. Todos los partidos se disputaran en el estadio del Deportivo Capiatá, a partir de las 15:30 horas. 

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social