AREGUÁ. Esta mañana se inauguró la décimo octava edición de la "Expo Frutilla". La muestra se desarrollará de lunes a domingos desde las 09:00 hasta las 20:00, sobre las calles La Candelaria, Mcal. Estigarribia y tramo Patiño, Ypacaraí.
Publicidad
Deportes

Guido Di Vanni se suma a Capiatá
14-06-2018 15:18:32 / Deportes / Vistas: 1053
El delantero argentino sumará su talento en este Clausura a favor del Deportivo Capiatá. Di Vanni firmó su contrato en la mañana de este jueves en la sede de la entidad auriazul. Desde este viernes se suma a los entrenamientos con el plantel. FOTO: Guido Di Vanni en compañía de Cristhian Torres, gerente deportivo del club, tras la firma del contrato (foto prensa CDC).
Guido  Di Vanni se suma a Capiatá

Con Guido Di Vanni ya son dos los refuerzos de Capiatá para el Clausura. Iván González Ferreira es el otro jugador que ya se había acoplado a Capiatá.

Cristhian Torres, gerente deportivo del club, informó que el contrato es por un año y que la intención es seguir trayendo más refuerzos. "La vinculación contractual de Capiatá con Di Vanni será por un año. Con esta incorporación buscamos darle más contundencia a la delantera y buscar llegar más a los goles, situación que fue muy deficitaria en el torneo anterior", señaló.

Torres agregó que el deportivo pretende seguir reforzando el equipo con más incorporaciones. "Está en nuestro ánimo seguir trayendo más jugadores para potenciar líneas muy específicas, especialmente apuntamos a un central, un volante y un arquero", indicó.

El dirigente aseguró que la intención de Capiatá en este Clausura es hacer buena letra y recuperar terreno perdido. " El objetivo fundamental es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, mejorar en el acumulativo, y por que no a partir de ahí pensar de vuelta en la clasificación a un torneo internacional", remarcó. 

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social