AREGUÁ. Esta mañana se inauguró la décimo octava edición de la "Expo Frutilla". La muestra se desarrollará de lunes a domingos desde las 09:00 hasta las 20:00, sobre las calles La Candelaria, Mcal. Estigarribia y tramo Patiño, Ypacaraí.
Publicidad
Deportes

Un deportivo sin alma ni corazón humillado en el este
14-05-2018 23:16:37 / Deportes / Vistas: 1447
Un Capiatá totalmente desconocido, cuyos jugadores parecían fantasmas, fue derrotado y humillado por el colero del campeonato. El deportivo perdió 3 - 0 ante el 3 de Febrero, en un resultado que aún resultó corto, pues la goleada pudo ser mayor. Capiatá no existió en el terreno de juego, simplemente fue una sombra. Apenas realizó un remate al arco en todo el partido. La situación amerita una profunda revisión. FOTO: Tres jugadores del 3 de Febrero en un festejo por partida triple.
Un deportivo sin alma ni corazón humillado en el este

Capiatá mostró su peor versión en Ciudad del Este. Si bien perder esta dentro del presupuesto de un partido de fútbol, la manera en que jugó y perdió Capiatá fue sencillamente vergonzoza. El deportivo fue dominado por el rival de principio a fin. Apenas tuvo una aproximación con cierto riesgo hacia la valla rival en todo el partido, luego, absolutamente nada.

El mal fue endémico y general, nadie se salvó, ni los jugadores con mayor renombre y experiencia. No sabemos que pasó. Acaso los jugadores ya no le quieren a Gustavo Florentín, pues nadie jugó a nada. Tras lo sucedido en el este ya cabe cualquier especulación.

Fue triste ver a Capiatá en el estadio del 3 de Febrero. Era un partido ante, hasta aquí, el peor equipo del torneo. Era un juego donde en teoría se pensaba sumar tras la derrota de local ante Cerro Porteño, pero la realidad fue totalemnte diferente pues el deportivo no propuso nada, es más siquiera puso ganas, fue un equipo sin alma, ni corazón.

El partido

Hernán Fredes, de tiro libre, fue el encargado de romper la paridad a los 21’ y dos minutos después, el travesaño evitó el tanto de Digno González. En la parte final del primer tiempo, el elenco esteño desaprovechó tres chances claras.

El equipo capiateño quedó con vida solo por la carencia de efectividad o de potencia de los esteños, ya que tampoco hizo méritos a lo largo de estos 45 minutos. En el complemento las cosas no cambiaron mucho.

Fue de nuevo el 3 de Febrero el más adelantado. Un tiro colocado de José Verdún exigió la estirada del portero Alcides Benítez que mantuvo la diferencia. A los auriazules les costó tener el balón, recurrieron a las faltas para cortar el circuito local.

A los 80’, Feliciano Brizuela recibió un pase con ventaja, eludió al portero, y con el ángulo cerrado envió el balón que traspuso la línea de sentencia pese a los esfuerzos de Pedro Benítez.

Brizuela volvió a castigar al elenco capiateño a los 86’ tras una asistencia de Verdún, quien arrancó en posición adelantada, y con esto aseguró tres puntos importantes con relación a su lucha por no descender.

Con el triunfo, el 3 de Febrero logra su segunda victoria en el certamen, está con 13 unidades y en la próxima jornada visitará a Olimpia. El Deportivo Capiatá se queda con 19 puntos y ahora debe recibir a Sol de América.



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social