La venerable paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga, será beatificada esta tarde a las 16:30 en el estadio del club Cerro Porteño. El enviado del papa Francisco, el cardenal Angelo Amato, oficiará la mi
Publicidad
Deportes

Cae el invicto de Unión, pero las chances siguen intactas
19-03-2018 13:52:33 / Deportes / Vistas: 1770
En equipo del Unión Ybyraró perdió su invicto tras caer este domingo por 2 - 1 ante el San Rafael de Itauguá Guazu. Un gran partido animaron itaugueños y capiateños. La ventaja inicial lo tiene el representante de la ciudad del Ñandutí pero todo se dirimirá en la revancha. La diferencia es de apenas un gol y esta fase se tiene en cuenta la diferencia gol.FOTO: Imagen de archivo.
Cae el invicto de Unión, pero las chances siguen intactas

Luego de varios partidos sin conocer derrotas, finalmente este domingo el Unión Club Ybyraró cedió  una ajustada derrota ante el auriazul itaugueño. Se sabía que en la medida que avanzaba el torneo los rivales serían cada vez más exigentes, por algo también clasificaron a esta etapa. No obstante, la diferencia es exigua y hay optimismo en que de local se puede revertir ese resultado y seguir avanzando.

San Rafael, en su estadio de Itaugúa Guazu, ganó por 2 - 1. Un empate con cualquier resultado lo clasificará a la siguiente ronda. Si Unión triunfa por un marcador de un gol de diferencia se tirarán penales. Si gana por un marcador mayor será el clasificado.

Todo se resolverá este domingo cuando vuelvan a enfrentarse en juego de revancha en el Estadio del Deportivo Capiatá.

Milciades López Vallejos

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social